Maestría en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    La Maestría en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos tiene una duración de 4 ciclos.
  • Titulación oficial
    Una vez concluida la maestría se otorgará el titulo de Maestro en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos
  • Valoración del programa
    En una evaluación que se hizo a nivel nacional sobre el nivel de las universidades y casas de estudio superior en México, la Universidad de Guadalajara obtuvo la posición número 16. La Universidad de Guadalajara propone, mediante la Maestría en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos, un plan de estudios en donde el alumno adquirirá conocimientos teóricos y prácticos de una manera integral en relación a los diferentes aspectos del proceso de desarrollo de productos.
  • Dirigido a
    La Maestría en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos se dirige a personas interesadas en aspectos creativos, estéticos y su integración con el comercio.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Maestría en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos podrá emplearse en agencias de publicidad y marketing, y negocios de producción y distribución de bienes.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos - Presencial - CDMX - Ciudad de México - México

  • Objetivos del curso
    - El estudio del diseño y desarrollo de nuevos productos dentro de una perspectiva global para contribuir al desarrollo regional a través de los sectores productivos públicos y privados. - La formación de especialistas en la investigación y el desarrollo en el área que corresponde al diseño, buscando que con objetividad identifiquen y analicen problemas, cuyos resultados sirvan para generar propuestas novedosas y dar respuesta a problemas sociales concretos. - Contribuir a la formación de recursos humanos con base al modelo pedagógico de investigación - formación – acción. - La formación de un cuerpo científico y académico con sentido y conciencia social, que desarrolle nuevas opciones de docencia e investigación con niveles de excelencia académica. - Desarrollar proyectos de colaboración con otros especialistas para dar impulso a la interdisciplinariedad en el trabajo profesional y docente. - Impulsar la actualización de los conocimientos en el área del diseño y desarrollo de nuevos productos promoviendo así la participación en la construcción de nuevos paradigmas.
  • Curso dirigido a
    Personas que presenten Acta o título de alguna de las siguientes licenciaturas: Diseño Industrial, Diseño para la comunicación gráfica, Ingeniería mecánico eléctrica, Ingeniería i
  • Titulación
    Maestría en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos
  • Contenido
    Plan de Estudios:
    Área de Formación Básica Común Obligatoria

        - Diseño Aplicado I
        - Investigación Científica
        - Análisis de la Información de mercadotecnia
        - Desarrollo de nuevos productos I
        - Análisis del uso de los Objetos
        - Diseño Aplicado II
        - Factores de calidad del producto
        - Desarrollo de nuevos productos II
        - Diseño Aplicado III
        - Técnicas y Métodos de Conceptualización
        - Estrategias de diseño para la productividad
        - Análisis de futuros
        - Diseño Aplicado IV
        - Desarrollo Humano
        - Gestión del Diseño
        - Elementos de pedagogía y didáctica para la enseñanza del diseño

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |