Maestría en Diseño Gráfico Digital

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Latinoamericano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Diseño Gráfico Digital

  • Modalidad de impartición
    Son clases presenciales.
  • Número de horas
    Seis cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Maestro en Diseño Gráfico Digital.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Diseño Gráfico Digital formará profesionistas capaces de dar respuestas a los nuevos retos tecnológicos, y aprender estrategias innovadoras para comunicar ideas, conceptos y productos. Los estudios del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) están certificados por la FIMPES y el ISO-9000. La universidad tiene correos internos para el alumnado, convenios con otros centros educativos y una revista electrónica. Además, ofrece transporte público, centros de cómputos, librería, biblioteca, y papelería.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El máster fue pensado para licenciados en diseño gráfico, publicistas, comunicación social, y demás profesionales del área.
  • Empleabilidad
    Agencias de publicidad, departamento de comunicaciones de empresas privadas, consultoras privadas, medios de comunicación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Diseño Gráfico Digital - Presencial - Mineral De La Reforma - Hidalgo

  • Objetivos del curso
    Al finalizar la maestría, los estudiantes serán capaces de : - Identificar el proceso general de diseño y producción de la publicidad por medios digitales y analógicos, aplicando para ello distintas técnicas y metodologías de comunicación visual así como diversas tecnologías de medios impresos y electrónicos que han comprobado su efectividad en los mensajes gráficos de los anunciantes . - Innovar métodos y estrategias de composición en el campo de la comunicación gráfica y la publicidad para consolidar así su participación y liderazgo en grupos de trabajo interdisciplinarios en la rama publicitaria. - Plantear, desarrollar y evaluar proyectos de Diseño Gráfico Aplicado a fin de satisfacer con eficiencia y eficacia necesidades publicitarias y mercadológicas de las empresas que los implementen. - Solucionar problemas de comunicación visual en las organizaciones productivas y de servicios, aplicando herramientas de investigación cualitativa de mercados para fundamentar las alternativas propuestas
  • Curso dirigido a
    Pasantes o Titulados de Licenciaturas en diseño gráfico, diseño publicitario, publicidad, comunicación gráfica, comunicación visual , pintura o artes plásticas.
  • Titulación
    Maestro en Diseño Gráfico Digital
  • Contenido
    a Maestría en Diseño Gráfico Digital se cursa en 6 ciclos  Cuatrimestrales. Su modalidad es escolarizada.

    Primer Cuatrimestre
    -    Diseño de imagen
    -    Técnicas y medios publicitarios
    -    Planes de Mercadotecnia

    Segundo Cuatrimestre
    -    Diseño de información
    -    Semióitica Publicitaria
    -    Mercado del diseño publicitario

    Tercer Cuatrimestre
    -    Taller de proyectos en Diseño Publicitario
    -    Taller de imagen corporativa
    -    Diseño de comunicación visual

    Cuarto Cuatrimestre
    -    Estética Digital
    -    Estrategias de Diseño de información
    -    Taller de elaboración de trabajos recepcionales

    Quinto Cuatrimestre
    -    Diseño de Web I
    -    Diseño editorial
    -    Creación multimedia

    Sexto Cuatrimestre
    -    Diseño de Web II
    -    Publicidad digital
    -    Taller de habilidades directivas y docentes

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |