Maestría en Dirección y Marketing Internacional

Contacta sin compromiso con Universidad Iberoamericana Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Dirección y Marketing Internacional

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Dirección y Marketing Internacional es impartida de forma presencial.
  • Número de horas
    El programa está compuesto por 16 módulos o materias que se imparten en un lapso de dos años.
  • Titulación oficial
    Se otorga el título de Maestría en Dirección y Marketing Internacional.
  • Valoración del programa
    La Maestría Dirección y Marketing Internacional está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La maestría está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.
  • Empleabilidad
    La maestría está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.

Comentarios sobre Maestría en Dirección y Marketing Internacional - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Objetivos del curso
    Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las organizaciones en el ámbito de la mercadotecnia, logística y comercio internacional
  • Contenido

    Perfil del Aspirante

    El programa de maestría se dirige esencialmente a aquellos profesionales que sus responsabilidades actuales o por sus necesidades de desarrollo personal y de negocios requieren integrar en su formación elementos de mercadotecnia, conducta del consumidor e investigación de mercados, así como aspectos de dirección comercial, y de internacionalización de negocios a los profesionistas recién egresados de licenciaturas en áreas afines (administradores de empresas, economistas, ingenieros industriales y de negocios, diseñadores) cuyo objetivo sea el de profundizar en el campo del conocimiento, potenciando su conocimiento y competencias en la disciplina.

    Se orienta también a aquellas personas que estén emprendiendo su propio negocio o incidiendo en un quehacer profesional independiente como consultores, asesores o consejeros de la alta dirección de empresas.

    Plan de Estudios

    Primer Periodo

    ·          Nuevas Tendencias Económicas

    ·          Conducta del Consumidor

    ·          Gestión de la Información Directiva

     

    Segundo Periodo

    ·          Administración y Pensamiento Estratégicos

    ·          Ética y Responsabilidad Social de los Negocios

    ·          Administración Financiera Corporativa

    Tercer Periodo

    ·          Desarrollo Organizacional y Humano

    ·          Competitividad y Productividad

    Cuarto Periodo

    ·          Optativa 1

    ·          Desarrollo de Habilidades Directivas

    ·          Optativa 2

    Quinto Periodo

    ·          Investigación de Mercados

    ·          Proyectos de Comercialización y de Negocios I

    ·          Optativa 3

    Sexto Periodo

    ·          Proyectos de Comercialización y de Negocios II

    ·          Estrategias de Marketing Internacional

    Optativas

    ·          Análisis Integral del Entorno Internacional

    ·          Decisiones Directivas

    ·          Creatividad e Innovación en las Organizaciones

    ·          Gestión de la Calidad

    ·          Cultura y Comportamiento Organizacional

    ·          Mercadotecnia para Negocios Globales

    ·          Dirección de la Producción y la Tecnología

    ·          Logística Para la Comercialización Internacional

    ·          Entorno Legal del Comercio Internacional

    ·          Negociación y Comercialización Internacional

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |