-
Modalidad de impartición
La Maestría en Dirección y Marketing Internacional es impartida de forma presencial.
-
Número de horas
El programa está compuesto por 16 módulos o materias que se imparten en un lapso de dos años.
-
Titulación oficial
Se otorga el título de Maestría en Dirección y Marketing Internacional.
-
Valoración del programa
La Maestría Dirección y Marketing Internacional está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La maestría está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.
-
Empleabilidad
La maestría está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.