Maestría en Dirección Estratégica de Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Maestría en Dirección Estratégica de Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    Presencial
  • Titulación oficial
    Maestro en Dirección Estratégica de Mercadotecnia
  • Valoración del programa
    Es la única maestría que proporciona los conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos en mercadotecnia, con la particularidad de enfocarse en preparar a los estudiantes en la parte directiva dentro del proceso. Se brindan conocimientos en dirección de grupos de trabajo, conocimiento de estrategias de comercio y gestión de recursos, además de poder titularte en cualquiera de sus dos especialidades: Mercadotecnia Internacional y Mercadotecnia Sectorial.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Egresados de carreras de administración, contabilidad, mercadotecnia, publicidad y áreas afines al programa.
  • Empleabilidad
    En empresas de publicidad o de marketing, dirigiendo a grupos de trabajo para que el producto sea de calidad y cumpla con los requisitos y exigencias del cliente

Comentarios sobre Maestría en Dirección Estratégica de Mercadotecnia - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Formar un directivo que sea capaz de planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar las estrategias de comercialización y de gestión de recursos que se aplican en una organización, sin olvidar el ambiente internacional cambiante en el que se desenvuelve
  • Curso dirigido a
    Egresados de las Licenciaturas en Mercadotecnia Internacional, Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Administración, Comunicación o carreras afines, que quieran ampliar y profundizar sus conocimientos en el diseño y dirección estratégica de Mercadotecnia de manera que logren desarrollar soluciones creativas que ayuden a volver más efectiva la toma de decisiones en la organización.
  • Contenido

    PLAN DE ESTUDIOS

    El alumno deberá elegir al entrar al programa, como primer paso, una de las dos opciones de Especialidades que se ofrecen, ya que las materias de las Especialidades son las optativas de la Maestría, y al completar los créditos de cualquiera de las dos opciones de Especialidad, puede empezar a tomar las materias básicas de la Maestría.

    Los créditos obtenidos en cualquiera de las dos opciones de Especialidad se toman en cuenta en su totalidad para la Maestría, como el primer cuatrimestre de la misma, por lo que de tomar las siete materias que se ofertan cada cuatrimestre, el tiempo estimado de duración de la Maestría sería de tres cuatrimestres.

    El alumno puede elegir el número y las materias a cursar cada cuatrimestre, por lo que él mismo marcará el ritmo y la duración de la  Especialidad y la Maestría.

     OPTATIVAS

    ASIGNATURAS BÁSICAS

    Mercadotecnia Interna y Fidelización

    Estrategias de Comercialización Internacional

    Estrategias de Promoción y Publicidad

    Habilidades Directivas

    Calidad en el Servicio

    Evaluación Integral de Proyectos

    Seminario de Tesis I

    Imagen Corporativa e Identidad Empresarial

    Dirección de Mercadotecnia

    Semiótica del Producto y la Imagen

    Consultoría Empresarial

    Simulación Comercial

    Diseño de Mercadotecnia en la web

    Seminario de Tesis II

     

    Especialidad  en Mercadotecnia Internacional

    Selección de Mercados Internacionales

    Acuerdos Comerciales de México

    Administración del Transporte Internacional

    Contratos y Cotizaciones Internacionales

    Proyectos de Exportación

    Comunicación Profesional en Inglés

    Estadística Aplicada

     

    Especialidad en Mercadotecnia Sectorial

    Mercadotecnia Social

    Mercadotecnia Política

    Mercadotecnia Deportiva

    Mercadotecnia Industrial

    Plan de Negocios

    Comunicación Profesional en Inglés

    Estadística Aplicada     


Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |