Máster en Dirección Comercial y Marketing - En línea

Contacta sin compromiso con IUP Instituto Universitario de Posgrado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster en Dirección Comercial y Marketing

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad online.
  • Número de horas
    Este Máster tiene una extensión de 15 meses.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe el título de Máster en Dirección Comercial y Marketing.
  • Valoración del programa
    Este Máster aporta los conocimientos necesarios con la finalidad de que el profesional tenga la capacidad de diseñar y presentar propuestas de comercialización, comunicación, planes estratégicos de marketing, etc. El programa se enfoca en ejercicios prácticos y uso de nuevas tecnologías en la toma de decisiones (simulación empresarial).
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Máster en Dirección Comercial y Marketing se dirige a profesionales con aspiraciones a ocupar puestos altos y ampliar sus responsabilidades dentro de la empresa.
  • Empleabilidad
    El campo laboral para este tipo de profesionales es como Director Comercial y Marketing, Consultor Formación y Marketing, Gestión Comercial, Ventas y Marketing Internacional, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Máster en Dirección Comercial y Marketing - Online

  • Objetivos del curso
    Poder asumir responsabilidades de dirección comercial y de marketing en una empresa, proporcionando los conocimientos y capacidades necesarios para negociar presupuestos, realizar un plan de marketing y dirigir una red comercial.



    Proveer las claves para liderar iniciativas comerciales en los mercados nacionales e internacionales, mediante la exposición de las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar funciones en la dirección estratégica, de marketing y comercial de una empresa.



    Facilitar el uso de las nuevas tecnologías en la toma de decisiones.
  • Curso dirigido a
    La Maestría en Dirección Comercial y Marketing está orientada a profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad dentro de la empresa y a titulados universitarios que quieran orientar su carrera laboral hacia el ámbito de la gestión comercial y del marketing.
  • Contenido
    La complejidad de los mercados, con tendencias imprevisibles, la disparidad en los gustos de los consumidores, y la globalización, implican que la dirección empresarial debe estar en permanente sintonía con el mercado.

    El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de profesionales capaces de tomar de decisiones comerciales y de marketing efectivas, ofrece un programa eminentemente práctico:
           
     Basado en el estudio de casos reales de empresas españolas e internacionales.
           
        Permite la adquisición de conocimientos de manera práctica mediante la presentación de propuestas concretas de comunicación y comercialización, y el diseño de planes estratégicos, de marketing y de comercialización.
     
        Fomenta el uso de las nuevas tecnologías en la toma de decisiones mediante la utilización de un programa de simulación empresarial.
     
        Inculca una visión estratégica de la empresa para que el alumno sea capaz de intuir la evolución del mercado, a menudo fruto de tendencias difícilmente predecibles.

    Programa de la maestría

    La Maestría en Dirección Comercial y Marketing aporta la formación demandada por empresarios, consultores y asesores de empresas, directivos y mandos intermedios, así como por profesionales interesados en la ampliación de sus conocimientos.

    Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

        * Dirección General
        * Administración de la empresa
        * Dirección estratégica
        * Marketing en la empresa
        * Función directiva en el área comercial
        * Dirección de Marketing
              o Investigación comercial
              o Análisis del entorno comercial
              o Toma de decisiones
              o Simulación: Mercados competitivos
        * Dirección Comercial
              o Organización comercial
              o Nuevas tecnologías: CRM
              o Plan de ventas
              o Control de la gestión comercial
        * Examen Final presencial

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |