Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica - En línea

Contacta sin compromiso con Escuela Jacobea de Posgrado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica se imparte de modo 100% Online.
  • Número de horas
    Consultar la duración de esta Maestría.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar esta Maestría, la Escuela Jacobea de Posgrado otorga el título de Maestro en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivo formar especialistas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas en Comunicación, Mercadotecnia y afines, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Maestría, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica - Online

  • Contenido
    Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

    Maestría totalmente online 

    Duración : 24 meses 

    Contenido:

    Mercadotecnia estratégica
    Comunicación persuasiva
    Métodos de investigación
    Comunicación corporativa
    Planeación estratégica
    Desarrollo de productos
    Gestión de calidad y liderazgo empresarial
    Conducta del consumidor
    Expresión gráfica y comunicación visual
    Planeación de medios
    Estrategias de fijación de precios, distribución y fuerza de venta
    Relaciones públicas corporativas
    Estrategias de mezcla promocional
    Investigación cualitativa
    Técnicas de investigación de mercados y análisis de datos
    Imagen corporativa y responsabilidad social
    Mercadotecnia política y social
    Tecnologías de la información aplicadas a la gestión empresarial

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |