Maestría en Comunicación Pública

Contacta sin compromiso con UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Maestría en Comunicación Pública

  • Modalidad de impartición
    El sistema de impartición del programa se realiza de forma Presencial.
  • Número de horas
    Se dedica un tiempo de 8 trimestres al cumplimiento del programa.
  • Titulación oficial
    Los egresados obtienen el título de Maestro en Comunicación Pública.
  • Valoración del programa
    La maestría está diseñada para formar a los participantes en el proceso de diseño y desarrollo de proyectos de mercadotecnia social y manejo de opinión pública. La capacitación incluye el manejo de las herramientas tanto estratégicas como de las tecnologías de la información.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    El plan de estudios está dirigido a licenciados en las ciencias de la comunicación o afines.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán ejercer en redacción por ejemplo, en empresas como Tr3nd Studio.

Comentarios sobre Maestría en Comunicación Pública - Presencial - San Andrés Cholula - Puebla

  • Objetivos del curso
    Objetivos - Formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas públicas, y promoción de actividades de organizaciones civiles e instituciones educativas. - Proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórico-metodológica para sustentar en la investigación social sus proyectos profesionales de comunicación, y que además les permita continuar sus estudios de grado cuando así lo decidan.
  • Curso dirigido a
    Perfil del Candidato - Profesionales del ámbito de la comunicación social y funcionarios con experiencia en esta área, habituados todos a la lectura, la observación social, la producción de documentos y la vinculación con personas de múltiples perfiles y diferentes tipos de organizaciones sociales. - Egresados de escuelas de comunicación y ciencias sociales en general. - Haber obtenido el grado de licenciatura. Calificación promedio mínima de 8.0. En caso de que el aspirante provenga de una licenciatura diferente a la de comunicación, deberá mostrar su experiencia o conocimiento sobre temas de esta área.
  • Contenido

    Plan de estudios

          Trimestre 1

              - Teorías de la Comunicación

              - Seminario de Investigación y Consultoría

     

          Trimestre 2

              - Teorías Sociales para la Comunicación

              - Epistemología y Metodología de las Ciencias Sociales

     

          Trimestre 3

              - Teorías de Comunicación Pública

              - Seminario de Comunicación y Democracia

              - Globalización y Política Mexicana

     

          Trimestre 4

              - Derecho a la Información

              - Métodos Cuantitativos de Investigación de la Comunicación

              - Globalización y Comunicación Pública

     

          Trimestre 5

              - Sistemas de Comunicación Pública

              - Métodos Cualitativos de Investigación de la Comunicación

              - Sociedad Civil y Comunicación

     

          Trimestre 6

              - Comunicación y Políticas Públicas

              - Comunicación y Cambio Social

              - Construcción de la Imagen Corporativa

     

          Trimestre 7

              - Seminario de Comunicación y Participación Social

              - Tesis I

      

          Trimestre 8

              - Seminario de Mercadotecnia Política

              - Tesis II

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |