Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral

Contacta sin compromiso con Universidad Modelo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral

  • Modalidad de impartición
    La impartición de la maestría es presencial.
  • Número de horas
    La maestría tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    La Universidad Modelo otorga el título de Maestro en Comunicación Política y Marketing Electoral.
  • Valoración del programa
    Esta maestría aporta distintas herramientas de comunicación integral, con un enfoque político y mercadotécnico, formando profesionales capaces de desarrollar estrategias innovadoras en el ámbito electoral. La Universidad Modelo cuenta con programas de intercambio estudiantil.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta maestría va dirigida a profesionistas de cualquier licenciatura con interés por el ámbito político.
  • Empleabilidad
    Al cursar ésta maestría, se podrá desempeñar como asesor o consultor de discursos políticos o en campañas políticas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral - Presencial - Abalá - Yucatán

  • Objetivos del curso
    Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales, así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de alto nivel de competencia.
  • Curso dirigido a
    Egresados de Licenciatura en ciencias sociales, ciencias políticas, periodismo y afines.
  • Titulación
    Maestro en Comunicación Política y Marketing Electoral
  • Contenido
    PRIMER SEMESTRE
    - Teoría Política
    - Sistema Político Mexicano
    - Sistema Electoral Mexicano
    - Seminario de Investigación I

    SEGUNDO SEMESTRE
    - Teoría de la Comunicación Política
    - Comunicación y política en México
    - Comunicación Gubernamental
    - Seminario de Investigación II

    TERCER SEMESTRE
    - Teoría de la Opinión Pública
    - Retórica Política
    - Marketing Electoral I
    - Seminario de Investigación III

    CUARTO SEMESTRE
    - Análisis del discurso político
    - Teoría de la Recepción
    - Marketing electoral II
    - Seminario de Investigación IV

    Duración 24 meses

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |