Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral

Contacta sin compromiso con Universidad Modelo

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral

  • Modalidad de impartición
    La impartición de la maestría es presencial.
  • Número de horas
    La maestría tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    La Universidad Modelo otorga el título de Maestro en Comunicación Política y Marketing Electoral.
  • Valoración del programa
    Esta maestría aporta distintas herramientas de comunicación integral, con un enfoque político y mercadotécnico, formando profesionales capaces de desarrollar estrategias innovadoras en el ámbito electoral. La Universidad Modelo cuenta con programas de intercambio estudiantil.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta maestría va dirigida a profesionistas de cualquier licenciatura con interés por el ámbito político.
  • Empleabilidad
    Al cursar ésta maestría, se podrá desempeñar como asesor o consultor de discursos políticos o en campañas políticas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral - Presencial - Abalá - Yucatán

  • Objetivos del curso
    Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales, así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de alto nivel de competencia.
  • Curso dirigido a
    Egresados de Licenciatura en ciencias sociales, ciencias políticas, periodismo y afines.
  • Titulación
    Maestro en Comunicación Política y Marketing Electoral
  • Contenido
    PRIMER SEMESTRE
    - Teoría Política
    - Sistema Político Mexicano
    - Sistema Electoral Mexicano
    - Seminario de Investigación I

    SEGUNDO SEMESTRE
    - Teoría de la Comunicación Política
    - Comunicación y política en México
    - Comunicación Gubernamental
    - Seminario de Investigación II

    TERCER SEMESTRE
    - Teoría de la Opinión Pública
    - Retórica Política
    - Marketing Electoral I
    - Seminario de Investigación III

    CUARTO SEMESTRE
    - Análisis del discurso político
    - Teoría de la Recepción
    - Marketing electoral II
    - Seminario de Investigación IV

    Duración 24 meses

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |