-
Modalidad de impartición
La Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral es de cursado presencial.
-
Número de horas
La duración de la Maestría es de 24 meses.
-
Titulación oficial
El título obtenido al finalizar será: Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral.
-
Valoración del programa
El objetivo es formar profesionales capaces de diseñar estrategias de comunicación en proyectos gubernamentales, electorales, asi como analizar la opinión pública para la toma de decisiones.
En el programa de la Maestría se ven materias como:
-Teoría Política.
-Comunicación y política en México.
-Marketing Electoral.
-Análisis del discurso político.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Maestría está dirigida a profesionales con título universitario y que tengan conocimientos básicos en comunicación, teoría política, de marketing o de administración pública. Igualmente deberá conocer conceptos generales sobre la opinión pública y el periodismo.
-
Empleabilidad
El profesional podrá desempeñarse como profesor, investigador y analista de información en distintos medios de comunicación, grupos empresariales que requieran de su capacidad para generar documentos de análisis.
Algunos lugares donde solicitan profesionales con esta Maestría:
-Partido Revolucionario Institucional D.F.
-Pegaso Publicidad.
-Tv Azteca.