Maestría en Comunicación

Contacta sin compromiso con UX Universidad de Xalapa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Maestría en Comunicación

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    La maestria tiene una duración de 5 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
  • Valoración del programa
    Esta maestria esta orientada en formar profecionales en comunicación humana, social y organizacional con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    Esta maestria esta dirigida para licenciados en Ciencias de la Comunicación, Informática, publicidad, Relaciones internacionales, Administracion y afines.
  • Empleabilidad
    Al egresar podrás aplicar los conocimientos adquiridos al crear competencias para innovar en el campo, diseño y aplicación de soluciones
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Comunicación - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales en comunicación humana, social y organizacional, con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno mediático para su adecuado funcionamiento en la sociedad, así como para la implementación de vías de desarrollo de la comunicación institucional.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en ciencias de la comunicación, informática, publicidad, relaciones industriales, administración, contaduría, derecho, ciencia política, arte, educación y demás disciplinas afines.
  • Titulación
    Maestría en Comunicación Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Cuatrimestre

        - El posicionamiento radiofónico
        - Gestión y cultura organizacional
        - Perfil de mercado y plan de medios
       
    Segundo Cuatrimestre

        - La estrategia televisiva
        - Relaciones públicas
        - Organismos, industria y narraciones
     
    Tercer Cuatrimestre

        - Producción infográfica
        - Gestión de los medios de la comunicación institucional
        - La globalización y sus implicaciones sociales
       
    Cuarto Cuatrimestre

        - Interactividad y producción de la internet
        - Modelos de diagnóstico organizacional
        - El debate de la identidad nacional en la sociedad red
     
    Quinto Cuatrimestre

        - Seminario: análisis del discurso
        - Seminario de investigación
        - La hegemonía postnacionalista

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |