-
Objetivos del curso
Formar profesionales en comunicación humana, social y organizacional, con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno mediático para su adecuado funcionamiento en la sociedad, así como para la implementación de vías de desarrollo de la comunicación institucional.
-
Curso dirigido a
Licenciados en ciencias de la comunicación, informática, publicidad, relaciones industriales, administración, contaduría, derecho, ciencia política, arte, educación y demás disciplinas afines.
-
Titulación
Maestría en Comunicación Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
-
Contenido
PLAN DE ESTUDIOS
Primer Cuatrimestre
- El posicionamiento radiofónico
- Gestión y cultura organizacional
- Perfil de mercado y plan de medios
Segundo Cuatrimestre
- La estrategia televisiva
- Relaciones públicas
- Organismos, industria y narraciones
Tercer Cuatrimestre
- Producción infográfica
- Gestión de los medios de la comunicación institucional
- La globalización y sus implicaciones sociales
Cuarto Cuatrimestre
- Interactividad y producción de la internet
- Modelos de diagnóstico organizacional
- El debate de la identidad nacional en la sociedad red
Quinto Cuatrimestre
- Seminario: análisis del discurso
- Seminario de investigación
- La hegemonía postnacionalista