Maestría en Comunicación

Contacta sin compromiso con UX Universidad de Xalapa

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Maestría en Comunicación

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    La maestria tiene una duración de 5 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
  • Valoración del programa
    Esta maestria esta orientada en formar profecionales en comunicación humana, social y organizacional con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    Esta maestria esta dirigida para licenciados en Ciencias de la Comunicación, Informática, publicidad, Relaciones internacionales, Administracion y afines.
  • Empleabilidad
    Al egresar podrás aplicar los conocimientos adquiridos al crear competencias para innovar en el campo, diseño y aplicación de soluciones
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Comunicación - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales en comunicación humana, social y organizacional, con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno mediático para su adecuado funcionamiento en la sociedad, así como para la implementación de vías de desarrollo de la comunicación institucional.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en ciencias de la comunicación, informática, publicidad, relaciones industriales, administración, contaduría, derecho, ciencia política, arte, educación y demás disciplinas afines.
  • Titulación
    Maestría en Comunicación Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Cuatrimestre

        - El posicionamiento radiofónico
        - Gestión y cultura organizacional
        - Perfil de mercado y plan de medios
       
    Segundo Cuatrimestre

        - La estrategia televisiva
        - Relaciones públicas
        - Organismos, industria y narraciones
     
    Tercer Cuatrimestre

        - Producción infográfica
        - Gestión de los medios de la comunicación institucional
        - La globalización y sus implicaciones sociales
       
    Cuarto Cuatrimestre

        - Interactividad y producción de la internet
        - Modelos de diagnóstico organizacional
        - El debate de la identidad nacional en la sociedad red
     
    Quinto Cuatrimestre

        - Seminario: análisis del discurso
        - Seminario de investigación
        - La hegemonía postnacionalista

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |