Maestría en Comunicación

Contacta sin compromiso con UV - Universidad Veracruzana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación

  • Modalidad de impartición
    Se impartirá de modo presencial.
  • Número de horas
    Consultar con la Universidad.
  • Titulación oficial
    Al acreditar las diferentes materias del programa, se obtiene el título de: Maestría en Comunicación.
  • Valoración del programa
    La comunicación es uno de los pilares básicos en los que se apoya cualquier tipo de relación humana y es provechosa en prácticamente todas las esferas de la actividad humana. Esta Institución transmite a sus estudiantes la importancia de la Comunicación para el bienestar personal, para las relaciones íntimas, nos ayuda a superar situaciones delicadas, resolver conflictos, expresar sentimientos, defender nuestros intereses, evitar malas interpretaciones, etc.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas que hayan egresado de carreras afines que busquen poner en práctica las diversas metodologías que corresponden a la especialización en la comunicación.
  • Empleabilidad
    El egresado puede emplearse en campos de acción como: Comunicación Social en Gobiernos, Estaciones de Radio, Canales de Televisión, Agencias de Publicidad, Medios Electrónicos, Medios de Comunicación Impresos, etc.

Comentarios sobre Maestría en Comunicación - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    Propiciar espacios de reflexión y acción en el campo de la comunicación, a través de una formación integradora e interdisciplinaria que propicie en el alumno el desarrollo de la investigación como binomio inseparable de la docencia.
  • Curso dirigido a
    Egresados de la licenciatura en Comunicación
  • Titulación
    Maestro en Comunicación
  • Contenido
    Al concluir sus estudios, el profesionista será capaz de:

    - Poner en práctica diversas metodologías que correspondan a la especialización de la comunicación.
    - Planear, diseñar e instrumentar programas como prestación de servicios a diversas instituciones públicas o privadas.
    - Aplicar los conocimientos adquiridos en su práctica profesional, a través de la orientación crítica y constructiva de políticas y planes de comunicación, en el sector productivo.

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |