Maestría Presencial en Comunicación Empresarial

Contacta sin compromiso con ULA - Universidad Latinoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría Presencial en Comunicación Empresarial

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Comunicación Empresarial se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    Consultar la duración con el centro.
  • Titulación oficial
    Tu titulación será de Maestro en Comunicación Empresarial.
  • Valoración del programa
    La obtención de una Maestria en Comunicación Empresarial ofrece al estudiante una educación integral, que combina los estudios de los negocios y la comunicación. Los estudiantes pueden realizar prácticas de negocio junto con la escritura y la comunicación efectiva. Esta maestría está inmersa en un campo dinámico e integrado de estudio que combina la formación empresarial, gestión y habilidades de comunicación con los estudios en las artes y las humanidades. El programa prepara a los estudiantes para los retos de comunicación y la gestión de las empresas de hoy, haciendo hincapié en el liderazgo, la innovación, el espíritu empresarial y la comunicación efectiva. Un programa de comunicación de negocios ofrece una base sólida en la gestión de proyectos, negocios, comunicación web, comunicación corporativa y de servicio al cliente. Al término del programa, el egresado poseerá visión para los negocios, excelente redacción y edición de las habilidades técnicas, de gestión y liderazgo, la capacidad de utilizar diferentes estrategias de comunicación en un entorno empresarial, y una comprensión de la teoría de la comunicación.
  • Dirigido a
    Debes contar con un título profesional relacionado a la Maestría.
  • Empleabilidad
    Puedes trabajar en empresas o gobierno.

Comentarios sobre Maestría Presencial en Comunicación Empresarial - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Comunicación Empresarial.

    - Hoy por hoy, la cultura empresarial se ha convertido en el eje donde gira el mundo globalizado, por lo que se requiere del perfeccionamiento constante de la comunicación interna y externa de las empresas. Con el estudio de la Maestría en Comunicación Empresarial podrás introducirte como especialista en esta materia en el mundo de las grandes empresas.
    - La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas.

    ¿QUÉ ME OFRECE?

    - Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
    - Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
    - Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
    - Cuentas con profesores especializados y con amplia experiencia profesional y habilidades para la enseñanza.

    Requisitos de admisión:

    Para ingresar como alumno  a los programas académicos de posgrado será indispensable:

    I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior,

    II. Solicitar inscripción de acuerdo a los instructivos correspondientes a los asesores de admisiones.

    III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión: entrevista y exposición de motivos en forma escrita.

    Perfil de ingreso:

    ¿Te interesa el efecto de la comunicación en las empresas?
    ¿Quieres llegar a ser un especialista insustituible?
    ¿Quieres profundizar y actualizarte en lo que sabes de comunicación?

    Si tu respuesta a estas preguntas es positiva, eres un excelente candidato para inscribirte en la Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana.

    Perfil de egreso:

    Desarrollarás habilidades tales como:

    - Desarrollar estrategias de comunicación fortaleciendo el clima laboral.
    - Aplicar los conocimientos teóricos y metodológicos en materia de comportamiento humano y cultura empresarial.
    - Fortalecer tu actividad profesional a través de la superación constante propiciando la búsqueda de nuevos conocimientos.

    Plan de Estudios:

    - Planeación estratégica y gestión de negocios
    - Análisis y desarrollo de imagen
    - Comunicación organizacional
    - Investigación cuantitativa aplicada a la comunicación
    - Política de comunicación y empresa
    - Gestión de la cultura empresarial e imagen corporativa
    - Comunicación integral de marketing
    - Investigación cualitativa aplicada a la comunicación
    - Estrategia de medios de comunicación
    - Responsabilidad social y reputación empresarial
    - Gestión de marca y publicidad
    - Técnicas de la investigación antropológicas aplicadas a la comunicación
    - Integración y evaluación de planes de comunicación
    - Gestión de crisis
    - Comunicación digital en la empresa

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me gusto mucho cursar la maestría en esta universidad, los maestros que me dieron clases son muy buenos y con mucho conocimiento del tema.

Yadira L Peñaloza Ulloa

Maestría Presencial en Comunicación Empresarial - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Dentro del programa de la Maestría en Comunicación Empresarial tenemos módulos de periodismo para los cuales los textos que recibí son de mucha importancia y me apoyaron mucho en mi desarrollo, gracias

Anónimo

Maestría Presencial en Comunicación Empresarial - Junio 2011

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |