Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Universidad Modelo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial

  • Modalidad de impartición
    Es impartida de forma presencial.
  • Número de horas
    La duración de la maestría es de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Se otorga el título de Maestro en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial.
  • Valoración del programa
    El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial aporta los conocimientos necesarios y actuales para establecer la correcta comunicación organizacional que buscan las empresas estos días. La Universidad Modelo cuenta con programas de intercambio estudiantil en diferentes países del mundo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas con alguna licenciatura terminada.
  • Empleabilidad
    Al concluir la maestría puede trabajar en el desarrollo estratégico de la imagen de cualquier empresa o en el diseño de comunicación organizacional y funcional de cualquier organización.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial - Presencial - Abalá - Yucatán

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales como gestores de la comunicación corporativa con los conocimientos, herramientas y habilidades pertinentes para diseñar, implementar y evaluar estrategias innovadoras de comunicación acordes a las necesidades de las empresas de nivel local, regional, nacional e internacional, con un sentido humanista y de responsabilidad social.
  • Curso dirigido a
    Egresados de licenciatura
  • Titulación
    Maestro en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial
  • Contenido
    PRIMER SEMESTRE
    - Comunicación Interna
    - Pensamiento Humano y Cultura Empresarial
    - Responsabilidad Social Empresarial
    - Desarrollo Humano y las Empresas

    SEGUNDO SEMESTRE
    - Fundamentos de Teoría del Arte y Diseño
    - Gestión Empresarial
    - Persuasión y Creatividad Corporativa
    - Intersubjetividad en el Entorno Laboral

    TERCER SEMESTRE
    - Gestión de la Identidad e Imagen Corporativa
    - Integración y evaluación de Proyectos
    - Tecnologías de la Información
    - Formación para el trabajo y Gestión por Competencias

    CUARTO SEMESTRE
    - Relaciones Públicas y Comunicación Pública
    - Diseño de Proyectos e Innovación Comunicativa
    - Integración de Medios Corporativos
    - Seminario de Tesis

Otra formación relacionada con gestión de empresas de comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |