Maestría en Comercio internacional
Objetivo:
Formar maestros con actitudes éticas, conocimientos teóricos, aptitudes para resolver creativamente necesidades del Comercio Internacional, de acuerdo a las políticas establecidas, diagnosticando y proponiendo opciones de solución, mediante la operacionalización de las metodologías estratégicas y tecnológicas de vanguardia, en las condiciones de la sociedad global.
Perfil del egresado
El egresado es un maestro con conocimientos administrativos y de software para investigar problemas administrativos, ideando procesos directivos, organizativos, de calidad y de trabajo, sistematizados algorítmicamente, con destrezas en procesos y técnicas para optimizar innovadoramente las prácticas profesionales administrativas internacionales a favor de la equidad, implantando planes y programas de desarrollo que faciliten los procesos de producción control, supervisión, adquisiciones e investigación de mercados internacionales, en las condiciones económicas, políticas y científico tecnológicas de la sociedad global.
Lista de Asignaturas
Teoría del Pensamiento Filosófico
Teoría de Sistemas Dinámicos Complejos Humanos I
Teoría de Sistemas Dinámicos Complejos Humanos II
Teoría del Comercio Internacional I
Teoría del Comercio Internacional II
Método Científico I
Método Científico II
Políticas de Comercio Internacional I
Políticas de Comercio Internacional II
Laboratorio de Computación
Economía Internacional
Matemáticas Financieras
ADUANAS
Derecho de los Tratados Comerciales Internacionales
Mercados Latinoamericanos, Asiáticos y Europeos
Proyectos de Investigación
La duración es de 4 semestres
Inicia en Agosto de 2008
Sábados de 9:00 a 14:00 horas