Maestría en Comercio Electrónico

Contacta sin compromiso con URSE Universidad Regional del Sureste - Campus Alemán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Comercio Electrónico

  • Modalidad de impartición
    Estudios presenciales.
  • Número de horas
    Seis cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Magíster en Comercio Electrónico.
  • Valoración del programa
    El egresado de la Maestría en Comercio Electrónico, podrá determinar qué tipo de plataforma tecnológica debe emplearse con un determinado producto o servicio. Conocerá las diversas estrategias de marketing a través del empleo de la tecnología. La Universidad Regional del Sureste posee salas de cómputos con la última tecnología disponible, amplias instalaciones para hacer vida universitaria cálida y una biblioteca actualizada.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Comunicadores sociales, licenciados en administración, mercadotecnia e informática, ingeniería industrial y en sistemas computacionales.
  • Empleabilidad
    Asesor de inversiones electrónicas, director de informática de empresas, departamento de ventas y marketing, consultor privado. Docencia e investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Comercio Electrónico - Presencial - Oaxaca Capital - Oaxaca

  • Objetivos del curso
    Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta, a fin de contribuir a la mejora de las empresas.
  • Curso dirigido a
    Egresados de de Licenciatura en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Titulación
    Maestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504
  • Contenido
    PRIMER CUATRIMESTRE
    - Análisis de Redes y Comunicaciones
    - Introducción al Comercio Electrónico
    - Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico
    - Organizaciones Electrónicas

    SEGUNDO CUATRIMESTRE
    - Metodología de la Investigación
    - Control de Calidad en el Servicio
    - Herramientas de Programación WEB
    - Modelos y Técnicas para Construcción de Sitios WEB

    TERCER CUATRIMESTRE
    - Marketing
    - Modelos de Negocios para Internet
    - Bases de Datos Orientadas al Desarrollo WEB
    - Seguridad e Integridad de Redes

    CUARTO CUATRIMESTRE
    - Auditoria de Servicios WEB
    - Análisis de Proveedores de Servicio de Comercio Electrónico
    - Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos
    - Seminario de Tesis I

    QUINTO CUATRIMESTRE
    - Gerencia y Liderazgo
    - Técnicas de Marketing Aplicadas al Comercio Electrónico
    - Inteligencia a Negocios y Minería de Datos
    - Leyes y Regulaciones en el Comercio Electrónico

    SEXTO CUATRIMESTRE
    - Evaluación de Proyectos de Comercio Electrónico
    - Modelos de Gestión Electrónica
    - Publicidad Inteligente
    - Seminario de Tesis II

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |