Maestría en Ciencias Desarrollo Turístico con mención en desarrollo del producto turístico

Contacta sin compromiso con UAGRO - Universidad Autónoma de Guerrero

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Ciencias Desarrollo Turístico con mención en desarrollo del producto turístico

  • Modalidad de impartición
    Esta Maestría se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El programa académico tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Al término del plan de estudios la UAGRO expide el título correspondiente.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Ciencias Desarrollo Turístico con mención en Desarrollo del Producto Turístico tiene un plan de estudios completo en el que además de abordar temas como teoría de turismo y norma jurídicas, también otorga los conocimientos para que el alumno tenga la capacidad de desarrollar proyectos turísticos en torno al desarrollo y la sustentabilidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Maestría está diseñada para egresados de la carrera de Turismo que tengan intenciones de aplicar teorías novedosas en el desarrollo turístico.
  • Empleabilidad
    El campo laboral para este tipo de egresados es como Consultor y Técnico en Proyectos de Turismo y Desarrollo, Innovador y Diseñador de Servicios Turísticos, Gerente de Proyectos, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Ciencias Desarrollo Turístico con mención en desarrollo del producto turístico - Presencial - Acapulco - Guerrero

  • Curso dirigido a
    Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
  • Contenido
    SEMESTRE 1
    - TEORIA DEL TURISMO
    - MARCO JURIDICO DEL TURISMO
    - TALLER DE INVESTIGACION I: DISE?O DEL PROTOCOLO
    - TALLER DE METODOS CUANTITATIVOS I: ESTADISTICA APLICADA AL TURISMO
    - TALLER DE INFORMATICA I: SOFTWARE BASICO

    SEMESTRE 2
    - ECONOMIA TURISTICA
    - SOCIOLOGIA DEL OCIO Y DEL TURISMO
    - FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    - ESTUDIOS DE MERCADO

    SEMESTRE 3
    - TEORIAS EN TORNO AL DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD DEL TURISMO
    - GEOGRAFIA Y PLANIFICACION FISICA DEL TURISMO
    - TALLER DE INVESTIGACION II: DESARROLLO DE LA TESIS
    - TALLER DE METODOS CUANTITATIVOS II: TOMA DE DECISIONES
    - TALLER DE INFORMATICA II: SOFTWARE AVANZADO

    SEMESTRE 4
    - PLANIFICACION REGIONAL Y URBANA DEL TURISMO
    - CONFORMACION DEL PRODUCTO TURISTICO
    - METODOLOGIA PARA EL ANALISIS Y EVALUACION DE LOS RECURSOS TURISTICOS
    - FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS TURISTICOS
     

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |