Maestría en Ciencias en el Área de Educación Superior

Contacta sin compromiso con UAGRO - Universidad Autónoma de Guerrero

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Ciencias en el Área de Educación Superior

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Ciencias Área: Educación Superior se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Esta Maestría tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe el título de Maestro en Educación Superior.
  • Valoración del programa
    Esta Maestría tiene como objetivo formar profesionales con una visión crítica y objetiva en el ámbito de la Educación Superior. El plan de estudios aporta los conocimientos para la investigación educativa mediante la reflexión teórica y práctica, así como el análisis de fenómenos en el campo de la Educación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Maestría está dirigida a profesionales con interés en aplicar nuevas metodologías y técnicas a la Educación Superior con la finalidad de mejorar la calidad.
  • Empleabilidad
    El campo laboral para este tipo de egresados es como Docente Investigador, Asesor Pedagógico, Experto en Educación Superior, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Ciencias en el Área de Educación Superior - Presencial - Acapulco - Guerrero

  • Curso dirigido a
    Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
  • Contenido
    SEMESTRE 1
    - TEORIA DEL DESAR. SOCIO-ECON. Y CULT DE MEX.
    - SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
    - PROBLEMAS DE LA EDUC. SUPERIOR EN MEX.
    - ESTADISTICA APLICADA A LA EDUCACION
    - INVESTIGACION EDUCATIVA I

    SEMESTRE 2
    - TEORIA Y PROCESOS DEL APRENDIZAJE
    - FILOSOFIA DE LA EDUCACION
    - PSICOLOGIA APLICADA A LA EDUCACION
    - INVESTIGACION EDUCATIVA II
    - COMUNICACION EDUCATIVA

    SEMESTRE 3
    - TEORIA Y ANAL DE SIST. EDUCATIVOS DEL NIVEL SUP.
    - DISEñO Y ANALISIS CURRICULAR
    - TEORIAS DE LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE
    - MET. Y TECNICAS DE PLANEACION EN EDUC. SUP.
    - INVESTIGACION EDUCATIVA III

    SEMESTRE 4
    - EVAL INST. Y DEL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO
    - POLITICAS EDUCATIVAS DEL EDO. MEX EN EDUC. SUP.
    - INVESTIGACION EDUCATIVA IV
    - ADMINISTRACION DE SISTEMAS EDUCATIVOS
    - PROBLEMAS Y PERSPECTIVA DE LA EDUC. SUP. EN MEX.
    - PLANEACION ESTRATEG. Y PROSPECTIVA DE LA EDUCACION SUPERIOR
    - COMP. APLICADA AL PROCESO DE ENSEÑANZA APREN.

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es una institución muy seria, la propuesta de aprendizaje autodirigido es una oportunidad que se nos brindó para asumir personalmente los compromisos de estudio. La modalidad de auto-financiación nos dio la oprtunidad de valorar en mayor medida el esfuerzo que realizamos en nuestra vocación de superación. Su plan de estudios me parece uno de los mas avanzados. El tiempo de estudio de casi tres años, incluyendo el propedéutico, es un buen tiempo para los estudios a nivel de maestría.

Anónimo

Maestría en Ciencias en el Área de Educación Superior - Julio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con educación superior

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |