Maestría en Calidad

Contacta sin compromiso con CESLAS - Centro de Estudios Superiores La Salle

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Calidad

  • Modalidad de impartición
    Las clases que se aplican para la Maestría en Calidad, son a modo presencial.
  • Número de horas
    La Maestría en Calidad tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, se hará acreedor del título de Maestro en Calidad.
  • Valoración del programa
    El Centro de Estudios Superior de La Salle es un instituto de formación con origen en los valores cristianos y humanistas y bajo ese concepto se imparten sus cursos. La Maestría en Calidad tiene como objetivo formar recursos humanos competentes en el área calidad en organizaciones e instituciones, con capacidad de llevar a cabo sus conceptos teóricos.
  • Dirigido a
    La Maestría en Calidad se dirige a personas interesadas en el cambio organizacional y el el perfeccionamiento de los procesamientos de producción.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Maestría en Calidad podrá trabajar en los departamentos de calidad de las empresas o como consultor externo.

Comentarios sobre Maestría en Calidad - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Objetivo de la Maestría:

    Formar profesionales especializados en el diseño, implantación y evaluación de programas de calidad y mejoramiento continuo, así como de círculos de calidad, y reingeniería, por medio de la adquisición de competencias profesionales, a fin de implantar la cultura de la calidad en organizaciones e instituciones que así lo requieran.



    Plan de estudios:


    Primer semestre:

    Seminario de entorno de calidad productividad

    Cultura de efectividad

    Administración de recursos humanos

    Modelos estadisticos (Administración)

    Finalidades académicas de la institución educativa (Educación)


    Segundo semestre:

    Calidad de empresas de servicio y áreas administrativas

    Adminisración avanzada de la producción

    Control estadistico de procesos (Administración)

    La direccón y supervisión en la gestión pedagógica (Educación)


    Tercer semestre:

    Metodología de la investigación

    Desarrollo de capacitadores y equipos de mejora

    Planeación estratégica
    Modelos cuantiativos (Administración)

    Calidad como finalidad en la institución educativa (Educación)


    Cuarto semestre:

    Costo de Calidad

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El programa fue genial.

Anónimo

Maestría en Calidad - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es muy buen sitio para aprender, la maestría en calidad, fue un gran éxito.

Diana

Maestría en Calidad - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La maestría en calidad fue muy buena,

Anónimo

Maestría en Calidad - Septiembre 2011

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |