Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac Norte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    La duración aproximada es de 6 trimestres.
  • Titulación oficial
    Al terminar, la institución expide el título de Maestro en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes.
  • Valoración del programa
    El estudiante aprende las estrategias y elementos indicados para la organización, planeación y gestión de los hoteles y centros de hospedaje y de alimentación. Aprenderá técnicas encaminadas a la toma de decisiones de negocios exitosos. Aprenderá estrategias y formas de publicidad encaminadas al aumento de hospedaje y comensales es los principales centros turísticos.
  • Precio del curso
    Preguntar por el precio.
  • Dirigido a
    Profesionistas en el ramo del turismo, del campo hotelero y restaurante que les interese aumentar sus conocimientos para la apertura de nuevos negocios o mejoramiento de los ya existentes.
  • Empleabilidad
    El egresado puede laborar en centros turísticos en hoteles propios o privados; en cadenas restauranteras propias o de terceros. En centros recreativos de turismo. En la docencia y la investigación para el mejoramiento del sector turístico.

Comentarios sobre Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes - Presencial - Huixquilucan - Estado de México

  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido: Profesionales de la industria de la hospitalidad interesados en emprender nuevos negocios y/o desarrollar habilidades directivas para participar activamente en el sector, con estudios de licenciatura afines y/o experiencia comprobable en el ramo. Perfil de ingreso: Título de licenciatura o equivalente en administración turística o del área económico-administrativa, o de otras áreas con experiencia profesional en el área que avale su capacidad para enrolarse exitosamente en el programa.
  • Titulación
    Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según acuerdo No. 2005750 de fecha 7 de diciembre de 2005. Registrado con la clave 2005 y vigencia a partir de mayo de 2005.
  • Contenido

    PRIMER SEMESTRE

    Administración y Mercadotecnia en la industria de la hospitalidad:

    -          Pensamiento estratégico en el contexto organizacional

     

    Contabilidad y Finanzas:

    -          Sistemas de administración financiera

     

    Desarrollo Humano:

    -          Capital humano en las estructuras empresariales

     

    SEGUNDO SEMESTRE

    Administración y Mercadotecnia en la industria de la hospitalidad:

    -          Administración de mercadotecnia internacional

    -          Administración estratégica para la excelencia en el servicio

     

    Contabilidad y Finanzas:

    -          Análisis de información en la industria de la hospitalidad

     

    TERCER SEMESTRE

    Administración y Mercadotecnia en la industria de la hospitalidad:

    -          Alta dirección en la hospitalidad

     

    Desarrollo Humano:

    -          Manejo de riesgos y contingencias

    -          Estrategia, liderazgo y competitividad

     

    CUARTO SEMESTRE

    Administración y Mercadotecnia en la industria de la hospitalidad:

    -          Estrategias de negocios internacionales

    -          Estructura de la consultoría

     

    Contabilidad y Finanzas:

    -          Plan de negocios para la industria de la hospitalidad

     

    Desarrollo Humano:

    - Ética del ámbito turístico

     

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |