Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla

Contacta sin compromiso con EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en que se imparte este programa es presencial.
  • Número de horas
    El periodo empleado para la consecución de la Maestría en administración Mercadotecnia es de 4 trimestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá el título de Magíster en administración Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Maestría en administración Mercadotecnia ofrece una oferta de educación de alta calidad orientada a la consecución de profesionales capacitados para coordinar y dirigir procesos dentro del sector de la mercadotecnia con el fin de esclarecer las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece esta disciplina al mercado nacional o internacional. Para ello la Escuela Bancaria y Comercial cuenta con profesores altamente capacitados y con verdadera experiencia en las aéreas de su especialización.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a egresados de carreras afines que posean dos años de experiencia profesional y que cumplan con los requisitos de admisión del EBC.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá entrar al campo laboral por medio de procesos de desarrollo de sistemas de información para la instrumentación de planes y programas estratégicos de mercadotecnia, del mismo modo en la evaluación de las organizaciones en el mercado, a fin de tomar decisiones estratégicas. En este horizonte podrá desarrollar sus habilidades profesionales bajo un marco amplio de oferta laboral.

Comentarios sobre Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Formar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de la mercadotecnia que conduzcan a ver claramente las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece la Mercadotecnia en el mercado nacional e internacional, y que pueda contribuir al mejor desempeño comercial de las empresas.
  • Contenido
    Plan de Estudios Campus Tlalnepantla

    PREVIO                                           

    • Información Financiera para Toma de Decisiones
    • Matemáticas Aplicadas a los Negocios   
    • Microeconomía
    • Teoría de las Organizaciones
    • Seminario de Investigación        
                        
    INTRODUCTORIO      

    • Estadística Inferencial para Decisiones de Negocios
    • Comunicación Directiva  
    • Contabilidad Administrativa      
    • Comportamiento Organizacional
    • Macroeconomía

    FUNDAMENTAL            

    • Mercadotecnia
    • Negociación  
    • Finanzas Corporativas
    • Modelos de Decisión                

    ESPECIALIDAD   

    • Administración Comercial
    • Comercio Electrónico
    • Comportamiento del Consumidor
    • Desarrollo de Nuevos Productos
    • Distribución y Logística
    • Investigación de Mercados
    • Mercadotecnia Global
    • Programación Neurolingüística en los Negocios
    • Publicidad, Promoción e Imagen
    • Segmentación y Posicionamiento
    • Servicios al Cliente
    • Sistemas Actuales de Ventas    

    INTEGRADOR                                                                                                                                
    • Visión Empresarial    
    • Administración Estratégica  

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |