Maestría en Administración y Mercadotecnia.
RVOE: AM-III 293/2012.
¿
POR QUÉ ESTUDIAR UNA MAESTRÍA EN LÍNEA?
A diferencia de una tradicional, la educación en línea te ofrece todo el potencial y la flexibilidad de las nuevas tecnologías para cursar tu posgrado.
- • Podrías estudiar a distancia desde tu casa, trabajo o cualquier lugar con acceso a internet.
- • Podrás avanzar a tu propio ritmo dedicado entre una y dos horas diarias solamente.
- • Estudia 100% en línea a través de Blackboard la plataforma educativa líder en el mundo.
¿
POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD CNCI?
Tendrá el soporte integral para apoyarte en cualquier área: tecnológica, académica o administrativa.
Te ofrecemos Blackboard, la plataforma tecnológica para la educación más prestigiada del mundo.
Nuestro modelo semestral te permite llevar 4 materias por semestre.
Somos una institución con más de 15 años de experiencia y con más de 50 centros de enlace a nivel nacional, lo que nos hace una de las universidades con mayor presencia en México.
PERFIL DEL ASPIRANTE:
La mercadotecnia y su aplicación en la empresa. Las técnicas y herramientas de obtención de información de mercadotecnia, profundizando en la creación de un sistema de información. La información financiera de la organización.
Campo Laboral:
El mercado de trabajo se encuentra en el sector privado, público y educativo. Puede desempeñar actividades relacionadas con la proyección y posicionamiento de los mercados que operan en el ámbito de los negocios.
Apoyo Financiero:
Conoce nuestras opciones de apoyo financiero:
Hemos creado un amplio programa de becas y convenios para que puedas concluir exitosamente tus estudios profesionales a costos accesibles.
Inicia hoy tu aplicación y un asesor de admisiones te orientará en la mejor forma de obtener la beca o convenio adecuado para ti.
BECA:
Contamos con becas especiales para gente que trabaja y/o con buen desempeño académico.
CONVENIOS COMERCIALES:
Hemos creado convenios con más de 40 empresas para ofrecer beneficios a empleados y familiares.
Requisitos:
El proceso de inscripción se lleva a cabo de la siguiente manera:
- Nos facilitas la información con la cual se te generará una ficha de pago la cual se te enviará por correo electrónico.
- Papelería a entregar (original y dos copias):
- Acta de nacimiento.
- Certificado de estudios profesionales.
- Título y cédula.
- CURP (ampliación a media carta).
- Comprobante de domicilio.
- Ficha de pre-inscripción en original y firmada por el alumno.
- Ficha de depósito del pago de inscripción.
- Seis fotografías tamaño infantil (blanco y negro, papel mate, recientes, iguales entre sí, vestir blusa blanca o camisa blanca, lisa sin estampados, no usar saco ni corbata obscura sin joyas ni accesorios, frente y cejas descubiertas , cabello recogido, sin maquillaje, sin barba ni bigote, nombre completo en el reverso de cada una)
Nota:
Los alumnos con estudios en el extranjero deberán presentar revalidación. Los alumnos extranjeros deberán presentar su estancia legal en el país - FM-3. Los documentos se entregarán en original y copia, y permanecerán en la universidad durante el tiempo que dura su posgrado.
El precio de la inscripción incluye:
- Credencial que te acredita como alumno de Universidad CNCI.
- Reglamentos de la Universidad CNCI.
- Manual del alumno.
- Licencia de acceso de la plataforma de Blackboard.
- Una vez que se realiza el depósito, acude al centro de enlace asignado con el comprobante de depósito y documentación, ahí mismo te harán entrega del kit.
Al término de tu primer mes, pagarás un costo por semestre, en un solo pago, o por mensualidades.
Plan de Estudios:
Administración de la producción
Administración de los recursos financieros
Administración económica
Administración estratégica
Administración y gestión de recursos humanos
Análisis de los mercados
Contabilidad administrativa y financiera
El proceso administrativo
Estadística aplicada a los negocios
Estrategias de la mercadotecnia
Finanzas
Gestión de la mercadotecnia
Mercadotecnia internacional
Modelos cuantitativos para la toma de decisiones
Negocios internacionales
Tecnología y administración de operadores