Maestría en Administración

Contacta sin compromiso con Universidad YMCA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración

  • Modalidad de impartición
    Se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    Consta de tres niveles.
  • Titulación oficial
    Serás Maestro en Administración.
  • Valoración del programa
    Durante la Maestría en Administración impartida en la Universidad YMCA te proporciona los recursos para planear, evaluar y ejecutar métodos administrativos, y áreas financieras. Diseñarás la mejor estrategia para lograr objetivos de organizaciones y empresas de cualquier rango hacia su crecimiento económico.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    Direccionado hacia profesionales con conocimientos básicos de análisis de mercados, información financiera, administrativa, manejo de información contable y económica.
  • Empleabilidad
    Podrás desempeñarte en áreas laborales públicas o privadas como banca comercial bancas de investigación financiera, casas de bolsa, empresas, creación de empresas, consultoras financieras, entre otros.

Comentarios sobre Maestría en Administración - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Formar maestros en Administración que ejerzan su capacidad de dirección, liderazgo, innovación, organización y adaptación al entorno empresarial. Capaces de diseñar estrategias para la toma de decisiones orientadas hacia la mejora continua y la solución integral de problemas en las organizaciones de cualquier giro y sector, con visión a corto y largo plazo. - Planear, ejecutar y evaluar teórica y metodológicamente acciones en el proceso administrativo, comercialización estratégica y el área de la finanzas. - Desarrollar las habilidades indispensables para poder ejercer su liderazgo en la organización. - Diseñar estrategias para el óptimo desarrollo de los recursos humanos y encaminarse al logro de los objetivos institucionales. - Valorar y aplicar los estándares de calidad, en productos y servicios, en cuanto a los requerimientos nacionales e internacionales. - Desarrollar habilidades que le permitan comunicarse de manera asertiva y efectiva ya sea de forma oral o escrita.
  • Curso dirigido a
    Ingreso: Tener el conocimiento de manejo para el análisis de mercados, de información financiera, administrativa así como el manejo de información contable y económica. Contar con habilidad en la comunicación para un buen desarrollo en el trabajo de equipo.
  • Contenido
    CAMPO LABORAL
    Un alto porcentaje de profesionistas con estudios de maestría en el área administrativa, son requeridos para brindar sus servicio en el campo laboral como:

    Empresas públicas y privadas
    -  Banca comercial.
    -  Bancas de investigación financiera.
    -  Casas de bolsa.
    -  Empresas comerciales.
    -  Creación de nuevas empresas.
    -  Despachos y consultorías financieras.
    -  En departamentos gubernamentales.
    -  En dirección de factor humano.
    -  En diseño publicitario.
    -  Comercialización estratégica de productos y servicios.
    -  Diseño de campañas publicitarias.

    Organizaciones comunitarias (públicas y no gubernamentales)

    -  Toma de decisiones de mercadotecnia.
    -  Manejo de técnicas, métodos y medios de publicidad.
    -  Empleo de las técnicas de investigación para el análisis de la situación económica, administrativa, contable, jurídica, entre otros.
    -  Creatividad e iniciativa, proponiendo soluciones originales a los problemas en cuestión de mercadotecnia que se presenten.
    -  Interpretar y evaluar estados financieros.
    -  Para la toma de decisiones financieras en períodos críticos.
    -  Hacer uso de la información económica, administrativa, financiera para planear y solucionar problemas que afecten a su labor profesional y a la empresa en la que labore.
    -  Desarrollar habilidades que le permitan comunicarse de manera asertiva y efectiva ya sea de forma oral o escrita.

    Lista de Asignaturas

    Nivel Teórico
    - Desarrollo de Habilidades de Investigación y comunicación Oral y Escrita
    - Legislación del Mercadeo
    - Análisis del Consumidor y Segmentación del Mercado
    - Economía Financiera
    - Estructura del Sistema Financiero mexicano
    - Temas Selectos de Desarrollo Organizacional
    - Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Alta Dirección

    Nivel Práctico
    - Distribución y Logística
    - Producto y Precio
    - Publicidad y promoción
    - Innovación y Desarrollo de Productos
    - Finanzas Corporativas
    - Innovación Financiera
    - Temas Selectos de Matemáticas Financiera
    - Reingeniería Financiera

    Nivel Especialización

    - Dirección de Ventas
    - Gerencia de Marca
    - Planeación Estratégica Comercial
    - Mercado de Dinero y Capitales
    - Finanzas Internacionales
    - Planeación Estratégica Comercial
    - Formación de Cartera
    - Técnicas y Modelos para la Toma de Decisiones
    - Dirección de Recursos Humanos
    - Temas Selectos de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    - Seminario de Investigación I
    - Seminario de Investigación II

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |