-
Objetivos del curso
Formar especialistas de alto nivel que sean capaces de realizar actividades de Mercadotecnia en sus diferentes fases. Formar recursos humanos de la más alta calidad y que profundicen y amplíen el conocimiento y la cultura regional, nacional y universal, para desarrollar la ciencia, la tecnología y las humanidades, así como transformar e innovar los aparatos educativo y productivo de bienes y servicios, en aras de atender y satisfacer las necesidades de desarrollo de la región y el país.
-
Curso dirigido a
Licenciados en Administración, Contaduría, Economía, Relaciones Comerciales, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil y profesionistas que de acuerdo a su experiencia requieran de la Maestría en Administración o de la Maestría en Finanzas.
-
Titulación
Maestro en Administración RVOE984083
-
Contenido
PRIMER SEMESTRE
- Alta Dirección
- Administración Estratégica
- Administración de la Innovación Tecnológica
- Desarrollo Organizacional
SEGUNDO SEMESTRE
- Desarrollo y Evaluación de la Calidad
- Administración Financiera
- Seminario de Investigación Avanzada I
- Sistemas de Información
TERCER SEMESTRE
- Seminario de Formulación de Proyectos de Inversión
- Optativa
- Seminario de Investigación Avanzada II
- Optativa
Total de Créditos 75
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN
Objetivo
Diseñar y elaborar proyectos de investigación administrativa, que permitan al egresado establecer modelos de alta dirección estratégica de calidad, que admitan el desarrollo de planes y programas de crecimiento empresarial en la región sur del país en general, y en específico de Guerrero y el puerto de Acapulco.
Programar y estructurar proyectos de investigación, que coadyuven al desarrollo firme y sostenido de las micro y medianas empresas, basados en la planeación estratégica de crecimiento económico.