Contenido
Maestría en Administración en Proyectos Deportivos.
Fortalecerás tus habilidades y competencias en el ámbito deportivo consolides capacidades de directivas, comerciales y de gestión.
Objetivo General:
Impulsores de marca
Proyección financiera y comercial
Visualiza las fortalezas para el desarrollo de los proyectos y estrategias deportivas.
Difusión global de imagen
Domina la mercadotecnia 3.0 de manera efectiva y eficiente.
Desarrollador de potencial
Identifica y potencializa las cualidades y capacidades que son el centro de sus proyectos.
Garante de éxito
Su alto perfil técnico le permite articular los elementos necesarios para asegurar el logro de las metas.
Tenemos como finalidad la formación de un profesional con conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias transdisciplinares cuyo conocimiento genere estrategias para impulsar proyectos, personas, productos, eventos, marcas e instituciones en los ámbitos económico, comercial, de proyección de imagen, de operación y realización; desde la planeación hasta la evaluación de los resultados aplicando las herramientas técnicas propias de cada proceso lo que garantiza su éxito y les da un perfil profesional único en su ámbito laboral.
Perfil de Egreso:
Dominarás las áreas financieras y administrativas inherentes a la Dirección Deportiva. Desarrollarás estrategias mercadológicas de impacto aprovechando todos los canales de venta.
Conocedor de medio deportivo
Habilidades directivas altamente desarrolladas
Gestor exitoso
Campo Laboral:
Te podrás desempeñar como directivo y/o arquitecto de soluciones, consultor, asesor y consejero
Organizaciones deportivas
Creación de productos y organización de eventos
Promoción y representación de atletas y equipos
Plan de Estudio:
Cuatrimestre 1
Planeación Financiera
Planeación Estratégica y la Industria Deportiva en México
Administración de Proyectos
Cuatrimestre 2
Proyectos de inversión en el deporte
Gestión de Operaciones
Investigación de mercados
Cuatrimestre 3
Sistema de información de mercados
Relaciones públicas, comunicación y patrocionios en el deporte
Marketing disruptivo
Cuatrimestre 4
Marketing digital y social media
Desarrollo de productos y plan de medios
Organización de eventos deportivos