-
Modalidad de impartición
Las clases que se aplican para la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, son a modo presencial
-
Número de horas
La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia esta organizada en seis tetramestres.
-
Titulación oficial
El título que este programa otorga es: Maestrío en Comunicación y Mercadotecnia
-
Valoración del programa
En su plan de servicio comunitario, Centro de Estudios Universitarios posee un programa de Asesoría Jurídica Gratuita, dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Ahí podrás buscar asesoramiento sobre problemas legales familiares, civiles, de comercio, recursos de amparo, laborales, fiscales, penales y coordinadores.
Durante la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia el alumno adquirirá conocimientos y herramientas fundamentales para el trabajo de comunicación corporativa, orientado a la comunidad.
-
Dirigido a
Esta Maestría en Comunicación y Mercadotecnia se dirige a personas que tengan conocimientos sobre comunicación, política e informática. Se espera que el ingresante sea una persona con liderazgo, que sepa trabajar en equipo y con actitudes innovadores.
-
Empleabilidad
El egresado podrá conseguir trabajo como encargado de ventas, estudio de mercados, posicionamiento de productos, como relaciones publicas y en agencias de publicidad