Maestría en Administración de Negocios y Desarrollo Ejecutivo.
El egresado de la Maestría en Administración de Negocios y Desarrollo Ejecutivo se distinguirá por su formación integral, resultado del desarrollo de habilidades de pensamiento y habilidades interpersonales, así como actitudes y valores orientados por una ética profesional y de negocios, una cultura del esfuerzo, un espíritu de superación y de aprendizaje permanente.
En la Maestría en Administración de Negocios y Desarrollo Ejecutivo se adquieren conocimientos conceptuales, procedimentales y estratégicos que permiten al egresado integrar el uso de la teoría en la práctica administrativa, con un enfoque proactivo, sensible a los cambios del entorno de negocios.
El egresado habrá desarrollado competencias y habilidades para:
- Administrar proyectos orientados al incremento de la productividad organizacional.
- Formular, dimensionar, evaluar, implementar y administrar proyectos orientados al incremento de la productividad organizacional.
- Capacidad para establecer objetivos alcanzables, marcar prioridades, planes de acción y calendarios para el logro de metas.
- Innovar en procesos y planeación, valiéndose de nuevas tendencias organizacionales y asimilación y adaptación de la nueva tecnología.
- Implementar procesos de integración personal y de desarrollo del capital humano en las organizaciones.