Maestría en Administración de Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Administración de Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición que presenta la maestría es a modo presencial
  • Titulación oficial
    Una vez concluida la maestría se otorgará el titulo deMaestro en Administración de Negocios Internacionales
  • Valoración del programa
    Información sobre la Escuela: La universidad cuenta con un himno cuya autoría lírica le pertenece a omeo Manrique de Lara y musicalizado por Manuel M. Bermejo. El programa se desarrolla en un tiempo que va desde los 4 hasta los seis semestres, y su objetivo es preparar al alumno en todo lo vinculado a la gestión de empresas internacionales
  • Precio del curso
    consultar
  • Dirigido a
    Para poder realizar la maestría, el alumno deberá estar en posesión de un título de licenciatura en contabilidad, administración, informática o afines.
  • Empleabilidad
    Trabajar en empresas nacionales/internacionales o como empresario. Uno que estudia Administración de Negocios adquiere los conocimientos para empezar un negocio propio. Hay posibilidad de desarrollar como profesor al nivel universitario.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios Internacionales - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Proporcionar al alumno una formación que le permita tomar decisiones estratégicas en las empresas cuya actividad se realice a nivel internacional, integrando su capacidad directiva en el campo de los negocios internacionales, y prepararlo para la investigación y la docencia universitaria en este campo del conocimiento
  • Curso dirigido a
    Poseedores de título de licenciatura en contaduría, administración, informática o cualquier otra licenciatura que sea académicamente suficiente.
  • Titulación
    Maestro en Administración de Negocios Internacionales
  • Contenido
    Estructura del plan:
    Duración: cuatro a seis semestres
    Créditos: 96

    Actividades académicas:

    Primer semestre
    - Negocios Internacionales
    - Marco jurídico de los negocios internacionales
    - Competitividad e innovación tecnológica
    - Entorno de los negocios internacionales
    Segundo semestre
    - Seminario de investigación en ciencias de la administración
    - 3 optativas de campo
    Tercer semestre
    - 3 optativas de campo
    - Optativa complementaria
    Cuarto semestre
    - 2 optativas de campo
    - 2 optativas complementarias
    Optativas de campo
    - Administración internacional comparada
    - Mercadotecnia internacional
    - Seminario de finanzas internacionales
    - Plan de negocios internacionales
    - Dirección de operaciones
    - Estrategias de comercialización internacional
    - Logística y distribución internacional
    - Contabilidad internacional
    - Aspectos tributarios internacionales
    - Sistemas de información internacional
    - Geopolítica mundial
    - Marcas, patentes y franquicias
    - Economía internacional
    - Modalidades culturales en los negocios internacionales
    - Comunicación y técnicas de negociación internacional
    - Consultoría en negocios internacionales
    - Administración de la innovación tecnológica
    - Antropología de las Empresas
    - Seminario de contabilidad y auditoría internacional

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |