Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Tecmilenio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición que presenta la maestría es a modo presencial.
  • Número de horas
    Esta Maestría se esquematiza en 5 periodos.
  • Titulación oficial
    El título que obtiene el alumno es Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    El programa de la Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia prepara al alumno para tener conocimientos avanzados en relación a los mercados y la realidad económica-financiera a nivel nacional e internacional. Lo nutre de conocimientos técnicos y operativos que podrá aplicar en su futuro laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta maestría es ideal para licenciados de áreas administrativas y mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    El egresado de esta maestría se encuentra habilitado para trabajar en varios tipos de empresa, pero sobre todo en agencias de publicidad y mercadotecnia.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.

    Modalidad: Presencial 

    Objetivos.

    Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral

    Solucionarás problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.

    Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.

    Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.

    Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.

    Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.

    Utilizarás herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

    Temario.

    Contenido.

    1 semestre

    Fundamentos de la Administración
    Contabilidad administración financiera
    Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

    2 semestre

    Economía Administración de operaciones
    Análisis de la información financiera

    3 semestre

    Toma de decisiones administrativas y financieras
    Dirección estratégica
    Mercadotecnia

    4 semestre

    Investigación de mercados
    Comportamiento del consumidor
    Metodología de Investigación

    5 semestre

    Estrategias de producto y promoción
    Estrategias de distribución y precio
    Desarrollo de proyecto de campo

    Titulación obtenida.

    Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

    Requisitos.

    Documentación necesaria.

    Acta de nacimiento
    Título y cédula profesional
    C.U.R.P.
    Constancia laboral
    Identificación oficial
    Comprobante de domicilio

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |