Maestría en Administración de la Calidad Total

Contacta sin compromiso con UN - Universidad del Norte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración de la Calidad Total

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Administración de la Calidad Total se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Esta Maestría tiene una duración de 6 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el programa el alumno obtiene el título de Maestro en Administración de la Calidad Total.
  • Valoración del programa
    Esta Maestría tiene como objetivo la formación de profesionales con una visión crítica de la problemática social y económica que favorezca los servicios y la industria. El plan de estudios muestra al alumno el diseño e implementación de planes de cambio en la calidad además de aplicar programas de operación y administración empresarial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Maestría en Administración de la Calidad Total está dirigida a profesionales interesados en mejorar la calidad y procesos en la empresa.
  • Empleabilidad
    El campo laboral para este tipo de profesionales es como Coordinador en Dirección de Proyectos, Consultor de estrategia de clientes Titular de Cuenta, entre otras.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Administración de la Calidad Total - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Formar profesionistas e investigadores conscientes de la problemática económica y social de nuestro medio, gestores del cambio hacia una cultura de calidad con una visión clara del futuro y amplio conocimiento de las nuevas necesidades y expectativas de la industria y los servicios.
  • Contenido

    PLAN DE ESTUDIOS

    La Maestría en Administración de la Calidad Total está integrada por 15 materias curriculares.

    MATERIAS
    - Administración de la calidad.
    - Métodos estadísticos.
    - Aseguramiento de la calidad, procesos y normas.
    - Diseño de experimentos.
    - Optimización de procesos.
    - Ingeniería de la calidad confiabilidad.
    - Despliegue de función de calidad.
    - Sistemas dinámicos de información.
    - Recursos humanos, calidad y productividad.
    - Teorías de liderazgo.
    - Planeación estratégica para la pequeña y mediana empresa.
    - Procedimientos aduaneros, abastecimientos y logística.
    - Economía empresarial.
    - Taller de habilidades directivas.
    - Consultoría administrativa.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |