Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas Especialidad en Marketing - Presencial - San Andrés Cholula - Puebla
-
Objetivos del curso
Objetivo general:
Proporcionar los conocimientos y desarrollar en los estudiantes las habilidades para la administración efectiva de las organizaciones privadas o públicas, sustentándose en teorías sólidas y prácticas destacadas del ámbito de los negocios.
Objetivos particulares:
- Desarrollar la capacidad para aplicar conocimientos en circunstancias nuevas a través de la comprensión conceptual de las disciplinas relevantes.
- Generar las capacidades de adaptación e innovación para resolver problemas, manejar eventos no previstos y administrar ambientes impredecibles.
-
Curso dirigido a
Personas con experiencia laboral que han completado previamente una carrera universitaria de ingeniería (industrial, mecánica, electrónica, civil, etc.) y para todas aquellas personas que, habiendo obtenido ya un título universitario en otros campos, requieren una formación administrativa y gerencial para enfrentar eficazmente los retos de su vida profesional.
-
Titulación
La maestría en Administración de Empresas tiene programa de doble titulación con Montpellier Sup de Co Group, en Francia.
-
Contenido
PLAN DE ESTUDIOS
Trimestre 1
- Análisis Estadístico en los Negocios
- Análisis Estratégico de Costos
Trimestre 2
- Economía de la Empresa
- Administración de la Información
Trimestre 3
- Modelos de Decisiones Administrativas
- Estrategias de Administración Financiera
Trimestre 4
- Administración de Marketing
- Comportamiento Organizacional
Trimestre 5
- Administración de la Cadena de Suministro
- Análisis de Mercados Internacionales
Trimestre 6
- Estrategia Corporativa
- Dirección de Recursos Humanos
Trimestre 7
- Simulación Dinámica de Negocios
- Responsabilidad Social de la Empresa
Trimestre 8
- Electiva I
- Curso Área de Concentración I Marketing
Trimestre 9
- Curso Área de Concentración II Administración de Proyectos
- Curso Área de Concentración III Administración de Proyectos
Trimestre 10
- Electiva II
- Proyecto de aplicación
Área de Concentración en Marketing
- Investigación de Mercados
- Conducta del Consumidor
- Marketing de Servicios
- Marketing Internacional
- Marketing por Internet