Maestría en Administración de Empresas.
Tipo de curso: Maestría
Método: Online
Descripción breve: Nuestros egresados tendrán conocimientos sobre:
- Analizar la interrelación de los factores que intervienen en los proyecto de inversión como son: estados financieros, mercado, producción y el establecimiento de precios.
- Analizar las características de un negociador y de los elementos cooperativos y competitivos que envuelven las negociaciones directivas.
- Analizar los factores que influyen en la decisión de emprender un negocio como las directrices de la producción y productividad.
- Aplicar diferentes técnicas de liderazgo empresarial para el logro de los objetivos.
- Generar un trato humano para el personal mejorando el clima laboral.
- Considerar los contextos multiculturales de los entornos globales.
- Desarrollar proyectos sustentables con base a la los principios éticos, ambientales y las características y clasificaciones de la responsabilidad social.
Objetivos del curso: Desarrollar habilidades de administración especializadas en las áreas de proyectos de inversión, finanzas, gestión, negociación, dirección, así como marketing o análisis de decisión basándose en el estudio de las tendencias administrativas así como de los modelos y teorías más representativas del área bajo un enfoque ético u humanista que lleve al maestro en Administración de Empresas a contar con las herramientas necesarias para ser un elemento que aumente la competitividad dentro de su área profesional y agregue valor a las organizaciones.
Requisitos:
Haber concluido al 100% los estudios de licenciatura, mismos que debe encontrarse en el perfil de ingreso de la maestría deseada.
Tener disponibles para su envío al ISU, los siguientes documentos en original:
- Acta o Extracto de Nacimiento
- Certificado Total de Estudios de Licenciatura
- Curriculum Vitae actualizado
- Carta de exposición de motivos para ingresar a la maestría deseada
Tener disponibles para su envío al ISU, los siguientes documentos en copias simples legibles:
- CURP
- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Oficial)
- Comprobante de domicilio (Teléfono)
En el caso de aspirantes que se titulan de la licenciatura a través de estudios de maestría o posgrado:
- Carta o documento oficial en original por parte de la universidad de origen en donde se especifiquen los requisitos para la titulación por estudios de maestría o posgrado, así como la autorización para que el aspirante se titule a través de esta opción.
En el caso de aspirantes que ya se encuentran titulados de la licenciatura:
- Copia simple, legible, en tamaño carta y de ambas caras de:
- Título de Licenciatura
- Cédula Profesional
Precio (Con IVA):
Fecha de convocatoria:
Fecha: Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre
Sede: Puebla
Temario:
- Entorno socioeconómico y político
- Comportamiento y administración organizacional
- Estadística aplicada
- Entrepreneurship y gestión de inversiones
- Análisis e interpretación de estados financieros
- Economía gerencial estratégica
- Habilidades directivas de negociación y gestión internacional
- Formulación y evaluación de proyectos
- Gestión ambiental para la sustentabilidad
- Liderazgo y cambio organizacional
- Optativa I
- Ética y responsabilidad
- Optativa II
- Optativa III
- Plan de negocios I
- Plan de negocios II
Optativas:
- Investigación de mercados
- Branding gerencial
- Administración de la mercadotecnia
- Finanzas para la toma de decisiones
- Análisis integral de tendencias internacionales
- Decisión analítica para la competitividad