Maestría en Administración (Mercadotecnia)

Contacta sin compromiso con UERRE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración (Mercadotecnia)

  • Modalidad de impartición
    La manera como será impartida la Maestría en Administración (Mercadotecnia) será presencial.
  • Número de horas
    Contactar al centro para consultas sobre la duración del Programa.
  • Titulación oficial
    La persona que lleve a buen término todos los estudios propuestos recibirá el título de Maestro en Adminsitración con Acentuación en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Universidad Regiomontana cuenta con diferentes cursos de posgrado que complementan la formación académica del profesional egresado de sus aulas para que continue sus estudios de manera lineal. Uno de los objetivos fundamentales de este curso de posgrado es el de formar directivos con capacidades para gerenciar organizaciones y llevarlas al cumplimento de todas sus metas, fomentando un ambiente de colaboración con los ejecutivos de las diferentes áreas en la gestión y desarrollo de estrategias para el óptimo uso de los recursos siempre teniendo encuenta que este desarrollo debe ser sustentable y ético.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Maestría está dirigida a profesionales del área de la administración que deseen continuar sus estudios de manera responsable y proactiva en el área de la mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Las áreas laborales que abarca la administración son múltiples, y debido al nivel de especialización del egresado, deberá buscar cabida en el campo de la publicidad y el marketing, administrando cuentas publicitarias, dirigiendo proyectos y apoyando académica y responsablemente la producción de bienes y servicios siempre pensando en la mejora continua de la calidad de vida de la comunidad.

Comentarios sobre Maestría en Administración (Mercadotecnia) - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Maestría en Administración (Mercadotecnia).



    Modalidad: Presencial


    Ubicación: Campus Centro


    Descripción de Modelo Educativo:


    Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra​


    Perfil de Egreso:

    Como egresado serás especialista para dirigir el área comercial y mercadotecnia de una organización. Podrás seleccionar las estrategias que más impacten al mercado, aportar elementos de decisión sobre políticas de nuevos productos, desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia, comprender los mecanismos del proceso de globalización, así como el marco del comercio exterior en México, identificar las herramientas, alianzas y acuerdos que se pueden utilizar en el comercio de bienes y servicios; innovar los campos de la mercadotecnia de servicios y la atención al cliente.​

    Los alumnos de la Maestría en Administración tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.


    El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia  U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.
    Como egresado serás especialista para dirigir el área comercial y   mercadotecnia de una organización. Podrás seleccionar las estrategias que más impacten al mercado, aportar elementos de decisión sobre políticas de nuevos productos, desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia, comprender los mecanismos del proceso de globalización, así como el 
    marco del comercio exterior en México, identicar las herramientas, alianzas y acuerdos que se pueden utilizar en el comercio de bienes y servicios; innovar los campos de la mercadotecnia de servicios y la atención al cliente.
    Los alumnos de la Maestría en Administración tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
    Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Maestría en Administración, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimient


    Habilidades Transferibles:

    Los programas de Posgrado están diseñados para desarrollar un conjunto 
    de habilidades durante cada uno de los cursos que integran el plan de estudios, mismas que se han identicado como las más demandadas en el ámbito laboral y las más difíciles de lograr


    Plan de Estudios:

    El programa se integra de 15 materias:

    · Cada materia se imparte una vez a la semana en sesiones presenciales de tres horas. 
    · El alumno cursa dos materias por tetramestre


    3 materias ADN U-ERRE:

    Distintivas del Modelo U-ERRE que aseguran el desarrollo de competencias
    del egresado de Posgrado.
    · Pensamiento Crítico Mundial
    · Negociación y Solución de Con‡ictos
    · Gestión de la Innovación


    6 materias de la disciplina:

    Constituida por materias fundamentales que aseguran el dominio del área.
    · Métodos Estadísticos para la Toma de Decisiones
    · Contabilidad Administrativa
    · Economía para Decisiones Administrativas
    · Sistemas de Información Financiera
    · Estrategias para la Globalización
    · Gestión Estratégica


    4 materias de la acentuación

    Compuesta por materias que denen la especialidad.
    Mercadotecnia
    · Mercadotecnia de Servicio
    · Administración Estratégica de la Mercadotecnia
    · Diseño de Nuevos Productos
    · Tópicos Selectos del Comercio Internacional


    2 materias electivas:

    Materias de interés personal y profesional para el alumno, que le agregan valor a su formación.

    · Curso Electivo I
    · Curso Electivo II
    *Puedes elegir materias de los  diferentes programas de Posgrado.     
    Consulta la oferta con tu Director.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |