-
Modalidad de impartición
La Maestría en Administración (Mercadotecnia Internacional) está diseñada para ser tomada de manera virtual, en línea.
-
Número de horas
La duración del curso es de 2.4 años.
-
Titulación oficial
El estudiante que logre todos los objetivos propuestos, recibirá el título Maestro en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional.
-
Valoración del programa
La Universidad Regiomontana, ofrece a sus estudiantes distintas opciones para continuar sus estudios luego de ser profesionales. La modalidad virtual es una de estas opciones y la Maestría En Administración está incluída en ella.
El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, que involucrarán habilidades y actitudes útiles para administrar recursos, en situaciones donde combine lo tecnológico con lo humano en un estrategia mancomunada hacia los logros propuestos por las organizaciones.
Debido a que es un curso de posgrado, las personas que cumplan los objetivos serán preparadas para la toma de decisiones basadas en una posición de liderazgo, dirección y gerencia valiéndose de los conocimientos otorgados por las líneas de investigación que decidan tomar, también ofrecidas por la universidad.
-
Dirigido a
La Maestría está dirigida a profesionistas interesados en el área administrativa. También los ejecutivos que consideren que aún tienen un alto potencial a desarrollar en el campo administrativo, cualquiero funcionario de instituciones públicas y privadas interesados en continuar su educación, a través de estudios en Mercadotecnia y comercio.
-
Empleabilidad
Los Maestros en Administración tendrán cabida en cualquier empresa de carácter público o privado, nacional o internacional, que desarrollen un área que fomente la comercialización con otros países y desarrollen el análisis de las problemáticas de los mercados.