Maestría Ejecutiva 100% Online en Marketing Digital y E-Commerce - En línea

Contacta sin compromiso con Utel Universidad - Maestrías Ejecutivas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría Ejecutiva 100% Online en Marketing Digital y E-Commerce - Online

  • Contenido
    Maestría Ejecutiva 100% Online en Marketing Digital y e-Commerce.


    Domina la dirección estratégica de marketing aplicada a los medios digitales.

    Fórmate como un profesional con una visión del manejo global de los negocios y recursos, que se traduce en el aprovechamiento de oportunidades locales y adaptación de los desafíos, a través de la aplicación de conocimientos, habilidades y destrezas funcionales para un desarrollo efectivo.


    Aplicación Práctica de Conocimientos.

    Adicionalmente al estudio en línea de las herramientas digitales para incrementar las ventas de la empresa, el plan de estudio de la Maestría Ejecutiva destaca por el desarrollo de Habilidades Directivas a través de las Sesiones Ejecutivas mensuales, en donde la aplicación del conocimiento se
    convierte en el eje central, permitiéndole al estudiante: 

    • Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales.
    • Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional.
    • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
    • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
    • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
    • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking. 


    Perfil de Ingreso.

    La maestría está dirigida a profesionales comprometidos con resolver problemas de comercialización con base en el análisis y trabajo multidisciplinar, y que además cuenten con estudios previos de licenciatura correspondientes a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento:

    • Ciencias Sociales y Administrativas
    • Ventas
    • Publicidad

    Conocimientos y Habilidades a Desarrollar.

    Dirigir organizaciones actuales que compiten en entornos globales basados en un comportamiento ético y una toma de decisiones basada en modelos de gestión vigentes.

    • Gestionar el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.
    • Desarrollar estrategias de posicionamiento de productos y servicios mediante el uso de herramientas digitales.
    • Utilizar el comercio electrónico como herramienta, para incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial.
    • Liderar equipos de trabajo, valorando el factor humano como  fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol profesional.
    • Manejar estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.
    • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.
    • Gestionar campañas de mercadotecnia digital y comercio electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva.
    • Resolver problemas de comercialización con base en el análisis y trabajo multidisciplinar.

    Perfil de Egreso.

    El egresado se destacará por su sólida preparación para estimar ventas futuras en un periodo determinado y determinar la consistencia, posibilidad, vulnerabilidad y resultados potenciales de las estrategias comerciales.

    Asignaturas.

    - Administración de las organizaciones
    - Administración estratégica
    - Estrategia de mercadotecnia
    - Desarrollo del capital humano
    - Tendencias globales de mercadotecnia digital
    - Mercadotecnia y ventas digitales
    - Comportamiento y ética organizacional
    - Habilidades directivas
    - Tecnologías de información para la toma de decisiones
    - Mercadotecnia para el Comercio Electrónico
    - Finanzas corporativas
    - Contabilidad administrativa
    - Estrategia y organización comercial
    - Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis Web
    - Seminario de investigación en Mercadotecnia digital
    - Pronóstico de negocios

    Créditos Totales: 80


    *Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191775 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.


    Programas Ejecutivos.

    Desarrollado para personas que trabajan y buscan una opción educativa que les permita atender sus responsabilidades laborales y personales, así como desarrollar habilidades directivas, las Maestrías y Licenciaturas *Ejecutivas de UTEL* incorporan —a la ya enriquecedora experiencia de estudiar en línea— el beneficio de participar mensualmente en *Sesiones Ejecutivas Online* que se llevan a cabo a través de videoconferencias.

    Dentro del aula virtual, los alumnos analizan y proponen soluciones a casos reales, participan de foros semanales y acceden a material de consulta complementario. Mientras que en las *Sesiones Ejecutivas Online*, la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndoles a los estudiantes:

    - Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales.
    - Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional.
    - Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
     Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
    - Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
    - Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking.


    Estos beneficios se suman a los de estudiar en línea con UTEL:

    - Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
     Acceso disponible en todo momento y desde donde te encuentres.
    - Desarrollo de habilidades altamente valoradas para el desempeño profesional.
    - Profesores con gran experiencia docente dirigiendo la dinámica de las materias.
    - Apoyo constante y personalizado por parte de un Tutor.


    *Videoconferencias disponibles para toda la República Mexicana.

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |