Contenido
LICENCIATURA PRESENCIAL MERCADOTECNIA.
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.
¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?.
En agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de investigación de mercados, empresas, instituciones privadas y departamentos de mercadotecnia.
PERFIL DE INGRESO.
El aspirante debe tener la capacidad de adaptarse a los diferentes cambios e innovación de la tecnología y educación. También debe tener la capacidad para enfrentarse a ambientes globalizados, además de tener una actitud de emprendimiento e innovación constante.
PERFIL DE EGRESO.
El egresado tendrá los conocimientos de conceptos y modelos de mercadotecnia. También sabrá conceptos sobre planeación que conduzca a las organizaciones al logro de sus objetivos comerciales y logrará aplicar sistemas que generen información mercadológica y financiera necesaria para la toma de decisiones.
CONTENIDO DE VALOR.
En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias.
CONSULTA NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS CON TU ASESOR EDUCATIVO.
VALIDEZ ANTE LA SEP.
Aprovecha nuestros descuentos, al inscribirte vía Educaedu recibirás un bono aplicable de hasta $4,500 MXN en inscripción o colegiaturas a lo largo de tu primer cuatrimestre-semestre (válido únicamente a estudiantes de primer ingreso).