Licenciatura Presencial en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura Presencial en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    El tipo de enseñanza de la Licenciatura en Mercadotecnia es presencial en las instalaciones del centro UVG - Universidad Valle del Grijalva.
  • Número de horas
    Consultar con el centro el tiempo de estudio.
  • Titulación oficial
    El graduado se recibe de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Mercadotecnia brinda una formación teórico-práctica que le enseña a estudiar y medir los mercados en pos de llevar adelante acciones de marketing que lo destaquen de la competencia. Enseña al alumno a desarrollar técnicas de promoción y ventas que permitan posicionar y mejorar la imagen de una empresa. Con el acceso a las nuevas tecnologías y la competencia cada vez más grande, es necesario que las empresas cuenten con profesionales aptos para trabajos relacionados con el marketing, la publicidad, el manejo de las nuevos canales de comunicación digital. Con nociones en gestión del comercio tradicional y electrónico.
  • Dirigido a
    Este programa está pensado para todos aquellos que tengan bachillerato/preparatoria completada, que quieran recibir una formación en el campo del marketing y la investigación de mercados.
  • Empleabilidad
    Una vez completada su formación podrá trabajar en agencias de investigación de mercados, en empresas de consumo de diferentes rubros, en agencias de medios y de publicidad.

Comentarios sobre Licenciatura Presencial en Mercadotecnia - Presencial - Campeche Capital - Campeche

  • Contenido
    LICENCIATURA PRESENCIAL MERCADOTECNIA.

    La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?.

    En agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de investigación de mercados, empresas, instituciones privadas y departamentos de mercadotecnia.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante debe tener la capacidad de adaptarse a los diferentes cambios e innovación de la tecnología y educación. También debe tener la capacidad para enfrentarse a ambientes globalizados, además de tener una actitud de emprendimiento e innovación constante.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado tendrá los conocimientos de conceptos y modelos de mercadotecnia. También sabrá conceptos sobre planeación que conduzca a las organizaciones al logro de sus objetivos comerciales y logrará aplicar sistemas que generen información mercadológica y financiera necesaria para la toma de decisiones.

    CONTENIDO DE VALOR.

    En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias.

    CONSULTA NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS CON TU ASESOR EDUCATIVO.
    VALIDEZ ANTE LA SEP.


    Aprovecha nuestros descuentos, al inscribirte vía Educaedu recibirás un bono aplicable de hasta $4,500 MXN en inscripción o colegiaturas a lo largo de tu primer cuatrimestre-semestre (válido únicamente a estudiantes de primer ingreso).

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |