Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación

Contacta sin compromiso con Universidad La Concordia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación

  • Modalidad de impartición
    Las clases de la Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación son impartidas de manera presencial.
  • Número de horas
    Son 9 semestres de estudio.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, el graduado recibirá una titulación oficial de parte de Universidad La Concordia.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación estudia los fundamentos y herramientas de la comunicación, así como las tendencias aplicadas para el incremento de ventas mediante estrategias de marketing. Se forma en las técnicas de comunicación efectiva, los diversos medios tradicionales y emergentes, la comunicación digital y la gestión de marketing.
  • Dirigido a
    Es un programa dirigido especialmente a personas con interés en desarrollarse profesionalmente en comunicación aplicada a marketing.
  • Empleabilidad
    El egresado de Universidad La Concordia estará en condiciones de trabajar en medios de comunicación, agencias, empresas de marketing o sectores comerciales.

Comentarios sobre Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Medios de Comunicación - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Contenido
    Mercadotecnia y Medios de Comunicación.

    LICENCIATURA SEMESTRAL.

    ¿Para qué me prepara esta carrera?.

    El licenciado en Mercadotecnia y Medios de Comunicación es el profesionista que conoce cómo realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales.

    Es competente al fundamentar estrategias, midiendo los diferentes mercados para definir, desarrollar e implementar productos y servicios que promuevan la generación de nuevos negocios con apego a la responsabilidad social.

    El perfil universal que las empresas e instituciones buscan

    Tendrás una formación humanista que logre ser más cercana al público meta, que entienda a su audiencia y así cree campañas y mensajes adecuados, no sólo para vender, sino para socializar, enseñar y humanizar. Un mercadólogo con bases en la comunicación es capaz de llegar más allá de la mercadotecnia tradicional, nunca deja de formar parte de la sociedad y da lo mejor de sí para la organización en la que colabora.

    ¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!

    PLAN DE ESTUDIOS 9 CICLOS.

    PRIMER CICLO

    • PERFIL HUMANISTA
    • HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN I
    • TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE I
    • TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
    • CREATIVIDAD APLICADA
    • MERCADOTECNIA I
    • ESTADÍSTICA APLICADA

    SEGUNDO CICLO

    • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    • HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN II
    • TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE II
    • SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
    • SEMIÓTICA
    • MERCADOTECNIA II
    • DISEÑO GRÁFICO

    TERCER CICLO

    • FOTOGRAFÍA
    • GUIONISMO
    • FUENTES DE INFORMACIÓN
    • ANÁLISIS DE CONTENIDO
    • IMAGEN CORPORATIVA
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    • ILUSTRACIÓN DIGITAL

    CUARTO CICLO

    • EDICIÓN FOTOGRÁFICA
    • RADIO
    • PERIODISMO I
    • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
    • PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
    • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

    QUINTO CICLO

    • PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL I
    • TELEVISIÓN I
    • PERIODISMO II
    • MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA
    • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
    • PUBLICIDAD I
    • INGLÉS I

    SEXTO CICLO

    • PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL II
    • TELEVISIÓN II
    • MERCADOTECNIA SOCIAL Y DE SERVICIOS
    • MERCADOTECNIA POLÍTICA
    • MERCHANDISING
    • PUBLICIDAD II
    • INGLÉS II

    SÉPTIMO CICLO

    • MARCO LEGAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    • CINE
    • TÉCNICAS Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
    • PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
    • IMAGEN PÚBLICA
    • RELACIONES PÚBLICAS
    • INGLÉS III

    OCTAVO CICLO

    • MARCAS PATENTES Y FRANQUICIAS
    • TALLER DE CINEMATOGRAFÍA
    • PROMOCIÓN DE VENTAS
    • COSTEO Y COTIZACIÓN DE PROYECTOS
    • DESARROLLO HUMANO I
    • HABILIDADES EMPRESARIALES I
    • INGLÉS IV

    NOVENO CICLO

    • ANIMACIÓN Y MULTIMEDIA
    • PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • CONCIENCIA SOCIAL, ECOLÓGICA Y VALORES ÉTICOS
    • DESARROLLO HUMANO II
    • HABILIDADES EMPRESARIALES II
    • INGLÉS V

    Fecha de inicio:  Febrero y agosto

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |