Licenciatura Escolarizada Cuatrimestral en Administración

Contacta sin compromiso con Universidad Riviera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura Escolarizada Cuatrimestral en Administración - Presencial - Playa del Carmen - Quintana Roo

  • Contenido
    Licenciatura Escolarizada Cuatrimestral en Administración.


    Tendrás la capacidad de llevar a cabo diversas actividades tales como:

    • Administrar y optimizar los recursos financieros, humanos y materiales de alguna empresa o institución.
    • Conocer las disposiciones legales aplicables en la administración.
    • Liderar y supervisar las áreas contables y financieras de la empresa
    • Dominar las técnicas de desarrollo y dirección de negocios.
    • Utilizar en forma eficiente y eficaz las herramientas analíticas para la toma de decisiones.
    • Utilizar las tecnologías de la información para lograr ventajas competitivas en la empresa.
    • Realizar y evaluar planes y programas de recursos humanos en las áreas de capacitación y desarrollo.
    • Evaluar los nuevos ambientes de negocios para asegurar la permanencia y desarrollo de la empresa.

    ¿Qué hace un Licenciado en administración?.

    Es capaz de dirigir las operaciones de un negocio en diferentes áreas como: Recursos Humanos, Administración, Producción, Dirección, Planeación y Ventas, entre otras.

    Puede crear su propia empresa está enfocado a convertirse en el líder de su equipo de trabajo.

    Un Licenciado en Administración es vital dentro de cualquier empresa, ya que es la persona que dirigirá a la misma al éxito y al alcance de los resultados, logrando así el crecimiento económico y social de su comunidad.

    Áreas donde me podré desarrollar.

    • En empresas del sector público y privado, turístico, comercial, industrial y de servicio.
    • En organizaciones sin fines de lucro, promoviendo el desarrollo organizacional y social, o administrando los recursos humanos.
    • En despachos de auditoría y consultoría.
    • Como especialista en planeación financiera y estratégica.
    • Como profesional independiente o consultor empresarial.

    ¿Qué áreas cubre el plan de estudios?.

    •     Administración 
    •     Contabilidad
    •     Herramientas para el Desarrollo Profesional
    •     Economía
    •     Matemáticas
    •     Recursos Humanos
    •     Institucional
    •     Investigación

    Requisitos: (original y 2 copias)

    • Acta de Nacimiento
    • Certificado de Secundaria (Legalizado)
    • Certificado de Preparatoria (Legalizado)
    • Curp
    • Comprobante de domicilio
    • 6 fotografías T/infantil B/N, acabado mate (No Instantáneas)

    Duración: 3 años

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |