Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Marista de Mérida

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia de la Universidad Marista de Mérida es para cursarla de manera presencial.
  • Número de horas
    La Licenciatura dura 5 años.
  • Titulación oficial
    Se ofrece el título de Licenciado en Relaciones Públicas y Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura está encaminada a promover el desarrollo comercial de las empresas e instituciones, que proporcionen productos o servicios, además de diseñar e implementar estrategias de la mercadotecnia útiles para el análisis del mercado desde una mirada local. Dentro de estos parámetros, la Universidad Marista de Mérida, busca promover un trabajo honesto, productivo y perseverante encaminado siempre al ser, siendo característica fundamental de la institución.
  • Precio del curso
    Consultar por el precio.
  • Dirigido a
    El programa de Licenciatura de la Universidad Marista de Mérida está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por en diferentes empresas, tanto públicas como privadas.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Licenciatura, estará en capacidad de administrar, negociar y tomar decisiones de carácter corporativo y empresarial, del mismo modo analizar e interpretar información contable, financiera y de mercados, además de desarrollar estrategias de mercadotecnia nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Objetivos del curso
    Promover el desarrollo comercial de las empresas e instituciones que proporcionen productos o servicios, mediante el fomento de una imagen corporativa integral orientada hacia la misma organización y hacia el entorno en general.

    Diseñar e implementar estrategias de la mercadotecnia útiles para el análisis del mercado desde una perspectiva local.
  • Curso dirigido a
    Habilidades



    Capacidad de observación y visualización de representaciones

    Organizarse para la realización de tareas administrativas

    Pensamiento crítico

    Manejo de información numérica

    Razonamiento matemático aplicado a la solución de problemas de índole administrativo

    Aptitudes



    Interés por el comercio, técnicas administrativas y funcionamiento de los mercados

    Gusto por el idioma inglés

    Creatividad

    Servicio hacia quienes nos rodean

    Gusto por las relaciones interpersonales

    Actitud emprendedora
  • Titulación
    Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia
  • Contenido
    Primer Semestre
    1. Técnicas de Estudio y Redacción de Textos
    2. Informática I
    3. Introducción a la Administración
    4. Probabilidad y Estadística
    5. Introducción a la Mercadotecnia
    6. Contabilidad

     Segundo Semestre
    7. Introducción a las Relaciones Públicas
    8. Informática II
    9. Áreas Funcionales de la Administración
    10. Estadística Aplicada
    11. Introducción a la Economía
    12. Contabilidad de Costos
     
    Tercer Semestre
    13. Estrategias de Relaciones Públicas I
    14. Introducción al Derecho
    15. Comportamiento Organizacional
    16. Técnicas de Disertación
    17. Macroeconomía
    18. Presupuestos
    19. Inglés I

     Cuarto Semestre
    20. Estrategias de Relaciones Públicas II
    21. Derecho Mercantil
    22. Administración de Personal
    23. Metodología de la Investigación
    24. Microeconomía
    25. Matemáticas Aplicadas a la Mercadotecnia
    26. Inglés II
     
    Quinto Semestre
    27. Dirección de Relaciones Públicas
    28. Legislación Comparada de Comercio Exterior
    29. Mercadotecnia Social
    30. Investigación de Mercados I
    31. Planeación y Organización de la Mercadotecnia
    32. Métodos Cuantitativos
    33. Inglés III: Comprensión de Textos

     Sexto Semestre
    34. Fomento a la Exportación Mexicana
    35. Ambiente de Negocios Internacionales
    36. Mercadotecnia Internacional
    37. Investigación de Mercados II
    38. Taller de Mercadotecnia: Producto Y Precio
    39. Inglés IV: Redacción de Artículos
     
    Séptimo Semestre
    40. Taller de Comercio Exterior
    41. Publicidad y Diseño Publicitario
    42. Economía Internacional
    43. Administración de Ventas
    44. Taller de Mercadotecnia: Promoción
    45. Desarrollo de Emprendedores

     Octavo Semestre
    46. Desarrollo de Franquicias
    47. Administración de Calidad Total
    48. Planeación Estratégica
    49. Seminario de Titulación
    50. Dirección y Control de la Mercadotecnia
     

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |