Licenciatura en Publicidad y Medios

Contacta sin compromiso con Universidad Insurgentes

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Licenciatura en Publicidad y Medios

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Publicidad y Medios se realiza de manera Presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Universidad Insurgentes otorga título oficial a sus egresados.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Publicidad y Medios de la Universidad Insurgentes combina elementos de publicidad y mercadotecnia con el objetivo de formar profesionales capaces de gestionar proyectos publicitarios que logren una comunicación mediática de impacto, generando ventajas competitivas para las organizaciones. El programa abarca áreas como gestión empresarial, contabilidad, matemáticas aplicadas a los negocios, derecho, tecnologías de la información, comportamiento organizacional, mercadotecnia e innovación, semiótica y comunicación, investigación de mercados, producción radiofónica y televisiva, entre otras.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Publicidad y Medios de la Universidad Insurgentes está diseñada para personas creativas y analíticas interesadas en el diseño de estrategias de comunicación en medios digitales y tradicionales.
  • Empleabilidad
    Los egresados estarán preparados para desempeñarse en áreas como agencias de comunicación, mercadotecnia, publicidad, medios, investigación y producción audiovisual; agencias de comunicación digital y marketing; empresas comerciales y de servicios; o como profesionales independientes, entre otras.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad y Medios - Presencial - León - Guanajuato

  • Contenido

    Licenciatura en Publicidad y Medios
    .

    Al graduarse de la Licenciatura en Publicidad y Medios, el egresado estará preparado profesionalmente y contará con los conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios necesarios para lograr una comunicación mediática de impacto. Podrá alinear los objetivos de desarrollo de la organización con aquéllos del área de mercadotecnia y publicidad, generando así ventajas competitivas. Sus conocimientos teóricos e instrumentales les servirán para gestionar, transformar, manejar y difundir de manera oportuna la información.

    Estudiar en Universidad Insurgentes les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimiento sobre su carrera, sobre el mundo y sobre ellos mismos, preparándose para alcanzar su propia definición del éxito.

    Información General:

    Turno: Matutino, vespertino, nocturno y sabatino
    Plan: Cuatrimestral
    Duración: 3 años
    Modalidad: Flexible presencia

    Campo de trabajo:

    • Dentro de agencias editoriales, de comunicación, mercadotecnia, publicidad, medios, investigación y producción audiovisual
    • En organismos del sector público o privado dedicados a la publicidad, comunicación social
    • Agencias de comunicación digital y marketing
    • En empresas comerciales y de servicios del sector público o privado
    • Como profesional independiente

    Requisitos de admisión:

    Presentar original y dos copias:

    • Certificado de bachillerato o equivalente
    • Acta de Nacimiento actualizada
    • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    • Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
    • Identificación oficial vigente (INE)
    • Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |