Licenciatura en Publicidad y Diseño Digital

Contacta sin compromiso con Instituto de Estudios Superiores UCIC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad y Diseño Digital - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y DISEÑO DIGITAL.

    Modalidad de impartición: Presencial - Semestral

    Generalidades del Programa:

    Objetivo del curso:

    Amamos las ideas, amamos crear, somos libres, queremos romper esquemas, sabemos hacer bien aquello de imaginar. Sí, somos la escuela que sabe cómo trabajar con creatividad.

    ¿Cómo volverte en un maestro de las ideas? ¿Cómo consolidar tus ideas y aplicarlas a los productos?

    En UCIC te enseñaremos la forma ideal de generar ideas, de poder desarrollarlas que puedan ver la luz. Nuestro plan de estudios es uno de los mejor desarrollados en área.

    ¿Te imaginas que una idea tuya se vuelva viral y sea compartida por millones de personas en el mundo?


    ¿Por qué tendrías que estudiar con nosotros?.

    • No más clases aburridas, motivamos tu creatividad con mucha práctica.
    • Profesores que te hablan y enseñan, sobre lo que hacen día con día.
    • Practica en el mundo real y consigue trabajo antes de egresar.
    • Te mostramos una perspectiva global para ser eficiente en el mercado laboral.
    • Sabrás solucionar problemas, mantener el liderazgo de equipos de trabajo, emprender y ser proactivo, todo aquello que te servirá para dirigir o crear tu empresa.
    • Te acercaremos a un excelente futuro laboral. Somos la escuela que trabaja como agencia, la mejor opción del sureste de México.

    Requisitos de admisión:

    Queremos conocerte más a fondo, para esto tendrás una entrevista, la cual podrás hacer vía Skype o en la Universidad.

    • Acta de nacimiento reciente (original y copia)
    • Certificado de preparatoria legalizado (original y copia)
    • Cuatro fotografías tamaño óvalo credencial B/N con auto adherible
    • Comprobante de domicilio
    • Cubrir la cuota de inscripción

    Plan de estudios.

    SEMESTRE 1 

    • Introducción a la Publicidad
    • Introducción a la Comunicación
    • Técnicas de Expresión Escrita
    • Taller de Expresión Oral
    • Creatividad
    • Semiótica
    • Sociología de la Comunicación

    SEMESTRE 2 

    • Teoría de la Publicidad
    • Redacción Publicitaria
    • Fotografía y Retoque Digital
    • Estructura y Funcionamiento de  una Agencia de Publicidad
    • Mercadotecnia I
    • Planeación de Medios
    • Teoría de la Comunicación

    SEMESTRE 3 

    • Publicidad en Medios Impresos
    • Análisis de la Conducta del Consumidor
    • Taller de Periodismo
    • Mercadotecnia II
    • Diseño Gráfico I
    • Inglés Publicitario
    • Guionismo

    SEMESTRE 4 

    • Publicidad y Producción Radiofónica
    • Publicidad y Producción Televisiva
    • Producción de Medios Impresos
    • Diseño Gráfico II
    • Investigación de Mercados
    • Relaciones Públicas

    SEMESTRE 5 

    • Diseño Multimedia I
    • Post-producción Televisiva
    • Producto y Precio
    • Publicidad Corporativa
    • Persuasión
    • Propaganda Política

    SEMESTRE 6 

    • Promoción de Ventas
    • Publicidad y Producción Cinematográfica
    • Mercados Especializados
    • Desarrollo de Campañas
    • Diseño Multimedia II

    SEMESTRE 7 

    • Animación 3D I
    • Diseño de Páginas WEB
    • Economía
    • Seminario de Mercadotecnia y  Publicidad
    • Régimen Legal de la Publicidad
    • Opinión Pública

    SEMESTRE 8 

    • Animación 3D II
    • Publicidad en Internet y Medios Alternos
    • Branding Estratégico
    • Seminario de Comunicación Social
    • Seminario de Investigación
    • Ética Profesional

    Duración: 4 años (8 semestres)

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |