Licenciatura en Publicidad y Comercialización - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad CEUSS

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad y Comercialización - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Publicidad y Comercializacion.


    REGISTRO FEDERAL: 624335
    REGISTRO ESTATAL: PSU - 72/2014
    PSU - 72/2014

    Duración de la Licenciatura:
    3 años (9 cuatrimestres).


    Objetivo General. El objetivo fundamental de la Licenciatura en Publicidad y Comercialización es la de formar profesionales íntegros altamente capacitados mediante las habilidades, destrezas y conocimientos teórico-prácticos adquiridos y desarrollados a través del curso, en el ámbito de la publicidad y comercialización de bienes y/o servicios que ofrezcan alternativas de innovación, mejora o solución a las problemáticas en la comercialización de productos y/o bienes, cambios continuos en los mercados regionales, nacionales e internacionales. Así mismo tendrán la capacidad de implementar mezcla de diferentes técnicas de publicidad y comercialización para contribuir al crecimiento de la empresa con ética profesional, responsabilidad social, sustentabilidad y competitividad tanto nacional como internacionalmente.

    Perfil del Egresado. Sé capaz de desempeñarse dentro de las empresas del sector productivo como de servicios tanto públicos como privados, implementando estrategias de publicidad y comercialización que te permitan abarcar nuevos mercados tanto nacional como internacional, así como desarrollar y aplicar estrategias de publicidad que le permitan a las empresas potencializar su crecimiento.

    Perfil del Estudiante.

    Sé capaz de implementar estrategias de publicidad y
    comercialización que te permitan abarcar nuevos mercados y a las
    empresas potencializar su crecimiento. 


    ¿En qué te puedes desempeñar?

    Al egresar de la licenciatura el alumno poseerá las siguientes
    competencias:
    • Efectuar estudios de mercado con el fin de conocer el
    comportamiento del consumidor de manera continúa.
    • Desarrollar, implementar y evaluar estrategias de
    comercializaciones eficientes y eficaces, a través del desarrollo de
    productos, políticas de precios, distribución e instrumentos de
    producción a fin de ubicar la oferta en los mercados globales.
    • Diseñar estrategias de publicidad con el objetivo de posicionar al
    producto y/o servicio dentro del mercado.
    • Desarrollar campañas publicitarias eficientes y eficaces.
    • Integrar y aplicar los conceptos teóricos metodológicos, métodos
    cuantitativos que le permitan diseñar e implementar estrategias de
    promoción y publicidad mediante un cuidadoso análisis del entorno
    económico, político, social y ambiental.
    • Desarrollar la capacidad creativa que le permita buscar nuevos


    Plan de Estudios.

    Primer Cuatrimestre: 
    -Taller de Expresión Oral y Escrita.
    -Sistema de Información.
    -Matemáticas I.
    -Principios Básicos de Administración.
    -Economía.


    Segundo Cuatrimestre:
    -Contabilidad.
    -Administración Estratégica.
    -Matemáticas II.
    -Metodología de la Investigación.
    -Introducción al Estudio del Derecho.
    -Probabilidad y Estadística.


    Tercer Cuatrimestre: 
    -Matemáticas III.
    -Derecho Mercantil.
    -Responsabilidad Social y Ética
     Empresarial.
    -Investigación de Operaciones.
    -Administración Financiera I.

    Cuarto Cuatrimestre:
    -Costos.
    -Habilidades Directivas.
    -Derecho Laboral y Seguridad Social
    -Desarrollo Organizacional
    -Matemáticas Financieras
    -Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente

    Quinto Cuatrimestre: 
    -Desarrollo Emprendedor.
    -Mercadotecnia Estratégica.
    -Investigación de Mercados.
    -Control Interno.
    -Publicidad I.
    -Administración del Capital Humano.


    Sexto Cuatrimestre:
    -Relaciones Públicas y Comunicación
    -Publicidad II.
    -Planeación Estratégica.
    -Marketing del Sector Público.
    -Comportamiento del Consumidor.


    Séptimo Cuatrimestre: 
    -Diseño y Desarrollo de Nuevos
     Productos.
    -Gestión de la Calidad.
    -Administración Pública.
    -Presupuestos Predeterminados.
    -Telemercadeo.


    Octavo Cuatrimestre:
    -Patentes y Marcas.
    -Negociación y Gestión de Ventas.
    -Administración de la Producción.
    -Auditoría Administrativa.
    -Estratégicas de Publicidad y
     Marketing en Internet.

    Noveno Cuatrimestre:
    -Imagen Corporativa.
    -Publicidad y Relaciones Públicas.
    -Análisis y Evaluación de Proyectos.
    -Mercadotecnia Internacional.
    -Proyecto Integrador Final.



    Requisítos de inscripción.

    • Acta de Nacimiento (de 2010 a la fecha) original.
    • Certificado de Bachillerato (original y legalizado).
    • Copia ambos lados del INE.
    • Comprobante de Domicilio.
    En el caso de que el Certificado de Bachillerato sea foráneo (No del Estado de Chiapas), deberá presentar una Hoja de Verificación expedida por la Institución de procedencia, con sello, membrete y firma en original

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |