Licenciatura en Publicidad.
Contarás con habilidades y conocimientos que te convertirán en un profesional de la publicidad, capáz de lograr desarrollo comercial de empresas para garantizar su permanencia y progresiva superación mediante la implantación de estrategias de publicidad que impacten en los mercados regionales, nacionales e internacionales.
Perfil de Ingreso.
- Capacidad persuasiva.
- Carácter alegre y jovial.
- Personalidad entusiasta y dinámica.
- Sentido de orden y organización.
- Facilidad para la comunicación oral y escrita.
- Capacidad de análisis, investigación y síntesis.
- Comunicarse adecuadamente y facilidad para el aprendizaje de idiomas.
- Objetividad e independencia de juicio.
- Poseer un nivel de madurez y estabilidad emocional aceptable.
- Capacidad para tomar decisiones.
- Buena memoria y agilidad mental.
- Capacidad de interrelación personal y liderazgo.
- Inventiva, creatividad y originalidad.
Perfil de Egreso.
- Amplio conocimiento de las Ciencias de la Comunicación, sus fundamentos y sus prácticas.
- Preparado competitivamente su vida profesional en cualquiera de los campos de trabajo abiertos al comunicólogo
- Especializado en el ramo publicitario, con una profundidad que le permite apoyar su ejercicio profesional como comunicólogo y en especial, como publicista, en la metodología más rigurosa.