-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Publicidad es impartida de modo presencial.
-
Número de horas
El tiempo de duración de la Licenciatura es de 6 semestres.
-
Titulación oficial
El egresado se titulará como Licenciado en Publicidad.
-
Valoración del programa
La publicidad se ha convertido actualmente en una de las herramientas fundamentales de los intercambios comerciales y de la supremacía de determinados productos y mercados. La labor del egresado, consistirá en crear distintas estrategias de mercadeo que posicionen una marca, un producto, una persona, un grupo musical, en lo más alto de la cadena comercial, para de esta manera optimizar las ganancias y ganar un lugar en los procesos de globalización.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Este programa está dirigido a estudiantes bachilleres interesados en las relaciones comerciales, con creatividad y análisis.
-
Empleabilidad
El egresado podrá laborar en agencias publicitarias, como promotor de una marca en específico, entre otros.
El CUC te da la oportunidad de preparar tus propias campañas con casos reales del mundo laboral y una vez terminados puedes venderlos como campañas publicitarias a grandes empresas.
Maite Reyes Esparza
Licenciatura en Publicidad - Noviembre 2011