Licenciatura en Publicidad

Contacta sin compromiso con Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Publicidad

  • Modalidad de impartición
    De manera presencial.
  • Número de horas
    3180 horas totales.
  • Titulación oficial
    Licenciatura en Publicidad.
  • Valoración del programa
    Con esta licenciatura el asistente podrá ser capaz de crear estrategias de mercadeo para dirigirse eficazmente al mercado meta para que se realice el comercio de productos, servicios, ideas o personas, bienes muebles o inmuebles, a través de campañas de publicidad que se congenien la parte de el crear y producir éstos en los diferentes medios publicitarios. De igual manera estará preparado para decidir, desarrollar e implementar sus estrategias de mercadeo y publicidad.
  • Precio del curso
    A consultar.
  • Dirigido a
    Los alumnos ya egresados del nivel preparatoria.
  • Empleabilidad
    En empresas como Kpalazraki, creatividad efectiva y factor creativo entre otras.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad - Presencial - Naucalpan de Juárez - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Serás capaz de elaborar estrategias de comunicación efectivas para la comercialización de productos, servicios e ideas, a través de campañas publicitarias que engloben la parte creativa y la producción en los distintos medios de comunicación. Así mismo, estarás preparado para decidir la estrategia de medios y su implementación.
  • Curso dirigido a
    Alumnos egresados de preparatoria
  • Titulación
    Tesis y Seminario de Tesis
  • Contenido
    Primer Semestre Quinto Semestre Introducción a la Administración I Mercadotecnia V Mercadotecnia I Sociología de la Comunicación II Teoría de la Comunicación I Comunicación Audiovisual II Teoría de la Publicidad Psicología de la Comunicación I Redacción Publicitaria I Taller de Producción en Radio Dibujo Publicitario I Publicidad Directa Matemáticas Taller Creativo IV Segundo Semestre Sexto Semestre Introducción a la Administración II Psicología de la Comunicación II Mercadotecnia II Taller de Producción en Cine Teoría de la Comunicación II Relaciones Públicas Redacción Publicitaria Régimen Legal de la Publicidad Dibujo Publicitario II Publicidad Institucional Probabilidad y Estadística Taller de Periodismo Taller Creativo I Taller Creativo V Tercer Semestre Séptimo Semestre Mercadotecnia III Taller de Producción en Televisión Teoría de la Comunicación III Publicidad Exterior Medios de Difusión Publicitaria I Corrección de Estilo Diseño Gráfico I Desarrollo de Recursos Humanos Organización de Departamentos y Agencias de Publicidad Publicidad Especializada I Taller de Fotografía Opinión Pública Taller Creativo III Taller Creativo VI Cuarto Semestre Octavo Semestre Mercadotecnia IV Publicidad Especializada II Medios de Difusión Publicitaria II Medios Masivos de Comunicación e Ideología Diseño Gráfico II Propaganda Política Sociología de la Comunicación I Publicidad Internacional Comunicación Audiovisual I Panorama de la Economía Mexicana Publicidad en Medios Impresos Seminario Creativo Taller Creativo III Seminario de Tesis

Opiniones (8)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (2)

Opinión.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy buena la carrera que estoy estudiando. La forma en la que nos enseñan sobre los aspectos de la Publicidad, nos compromete con responsabilidad en nuestro ejercicio laboral.

Ami Gutiérrez

Licenciatura en Publicidad - Enero 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Licenciatura en Publicidad esta bien, tiene cómodos horarios y precios que son accesibles, es una muy buena carrera que te enseña lo mas importante del ámbito publicitario.

Omar Bobadilla

Licenciatura en Publicidad - Diciembre 2011

Excelente
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy buena carrera, recomendable.

Estrella Augusto

Licenciatura en Publicidad - Diciembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Licenciatura en Publicidad fue fantástica, me gustó muchísimo.

Sonia Torres

Licenciatura en Publicidad - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buena Universidad, recomendable por los docentes

Carmen Iniestra

Licenciatura en Publicidad - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Este programa es muy novedoso. Me sirvió profundamente.

Anónimo

Licenciatura en Publicidad - Octubre 2011

El valor de las ideas, empieza en casa
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy recomendable Institución, con más de 40 años creando publicistas y mercadólogos.

Antonio Ávila

Licenciatura en Publicidad - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Licenciatura en Publicidad del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad fue en sistema escolarizado.

Anónimo

Licenciatura en Publicidad - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |