Licenciatura en Publicidad

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Licenciatura en Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    La Licenciatura en Publicidad tiene una duración de 9 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, se hará acreedor del título de Licenciado en Publicidad.
  • Valoración del programa
    El Centro de Medios Audiovisuales tiene en cuenta las nuevas formas de comunicación, entre ellas las Redes Sociales. Tan solo en Facebook, cuenta con más de 22 mil seguidores, formando un espacio virtual de intercambio de ideas entre alumnos, profesores y egresados. La Licenciatura en Publicidad toma en cuenta tanto los aspectos creativos de la producción de campaña como los aspectos más técnicos, como el estudio del mercado.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Publicidad se dirige a personas creativas y con cierta afinidad a la economía.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Licenciatura en Publicidad podrá trabajar en empresas publicitarias.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Incorporación SEP: ESLI20111451En esta Licenciatura el alumno adquirirá la capacidad para identificar las necesidades de los clientes y el mercado, habilidad para transmitir ideas y conceptos a través de imágenes, facilidad para identificar y analizar las tendencias de comunicación social (televisión, cine, spots publicitarios, internet) en boga. Habilidades de comunicación y manejo de relaciones públicas, capacidad creativa, disposición para experimentar procesos de cognición simbólica, y capacidad de trabajo en equipo.Perfil de ingreso: Se requiere del alumno cualidades de observación y análisis del ambiente publicitario, comercial y del mercado; conocimiento de la cultura popular y su influencia en la sociedad, tener conocimiento de la imagen a través del cine, los anuncios comerciales, video y la televisión; contar con iniciativa para elaborar proyectos audiovisuales y por supuesto, una capacidad creativa contundente.Perfil del egresado: Este profesionista puede dar respuestas adecuadas en la compleja tarea que implica la solución de problemas dentro del sector del marketing, como la publicidad y la comercialización, siendo capaces de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos viables y vendibles, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia, mercadotecnia política, medios de comunicación masiva, en diferentes tipos de empresas como agencias de publicidad, áreas de marketing en las empresas, medios de comunicación, empresas de investigación de mercados o bien, ejercer su profesión de manera independiente.Duración: 9 cuatrimestres, es decir 3 años.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |