Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Contacta sin compromiso con UNILA - Universidad Latina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

    Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios.

    ¿Qué hace un licenciado en mercadotecnia y publicidad?.
    • Desarrolla planes de ventas, relaciones públicas y publicidad
    • Detecta las necesidades del mercado
    • Crea la identidad de una empresa
    • Desarrolla la competitividad de un producto o servicio
    • Diseña campañas publicitarias
    • Crea valor de marca para maximizar oportunidades de negocio
    Te interesa estudiar mercadotecnia y publicidad por que… 
    • Eres una persona creativa
    • Comunicas ideas con facilidad
    • Te gusta perseverar
    • Trabajas en equipo
    En Unila aprenderás a
    • Analizar el comportamiento de los consumidores para crear estrategias de venta
    • Realizar campañas de publicidad en los distintos medios de comunicación
    • Obtener información mediante la investigación de mercado
    • Detectar y reaccionar a los cambios que registra el mercado
    • Comprender las teorías contemporáneas de la mercadotecnia
    • Determinar los procesos
    • Conocer las técnicas de comunicación para optimizar la publicidad
    • Dominar el lenguaje escrito, verbal y no verbal de la publicidad
    Estarás preparado para
    • Identificar oportunidades de negocio
    • Analizar los fenómenos sociales, políticos y económicos buscando el beneficio social y empresarial
    • Desarrollar estrategias de posicionamiento de productos y servicios
    • Establecer políticas y estrategias de precios
    • Seleccionar canales de distribución para productos y servicios
    Podrás trabajar en
    • Despachos de investigación de mercado
    • Agencias de publicidad y relaciones públicas
    • Área de atención y servicio al cliente
    • Agencias especialistas en mercadotecnia de asuntos sociales y política
    ¿Sabías que?.

    9 de cada 10 profesionales de la Mercadotecnia trabajan en empresas privadas
    El sueldo promedio mensual a nivel nacional es de: $10,000 a $15,000

    Duración.

    9 Cuatrimestres

Otra formación relacionada con gestión de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |