Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Contacta sin compromiso con Universidad Tecmilenio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Presencial - Cuautitlán Izcalli - Estado de México

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

    Modalidad: Presencial

    Descripción.

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Tecmilenio en Línea tiene como objetivo principal formarte como profesional especialista en aportar a la generación de valor de productos y responder a las exigencias del mercado, todo con una visión estratégica.

    En esta carrera:

    - Implementarás los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital teles como estrategia y gestión de mercadotecnia digital.
    - Ejecutarás procesos de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales.
    - Aplicarás las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P.
    - Desarrollarás planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas.

    Objetivos.

    Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad podrás:

    - Utilizar herramientas estadísticas para identificar las necesidades de los consumidores.
    - Seleccionar los segmentos de mercado más rentables por su potencial de consumo.
    - Desarrollar e implementar estrategias para cumplir los objetivos de branding y venta de empresas.
    - Desarrollar productos y servicios que logren satisfacer a las necesidades del cliente.

    Temario.

    Contenido:

    1 semestre

    Introducción a la universidad
    Principios de bienestar y felicidad
    Seminario de habilidades verbales
    Seminario de racionamiento lógico matemático
    Seminario de habilidades digitales

    2 semestre

    Fundamentos matemáticos
    Contabilidad o costes
    Comunicación efectiva
    Fundamentos de administración
    Tecnologías para la información de los negocios

    3 semestre

    Taller de presentaciones efectivas
    Matemáticas financieras
    Inteligencia de mercados
    Mercadotecnia
    Estadística y pronósticos para la toma de decisiones
    Mercadotencia de servicios

    4 semestre

    Análisis del consumidor
    Primer certificado
    Planeación de proyectos I

    5 semestre

    Dirección y estilos de liderazgo
    Primer tetratrimestre empresarial

    6 semestre

    Comunicación en mercadotecnia
    Economía
    Publicidad
    Técnicas de negociación y manejo de la venta
    Canales de distribución
    Publicidad y promoción de ventas

    7 semestre

    Técnicas de negociación y manejo de conflictos
    Optativas de inglés profesional
    Administración financiera
    Mercadotecnia estratégica
    Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
    Estrategia precio y de valor

    8 semestre

    Mercadotecnia digital y publicidad
    Segundo certificado
    Planeación de proyectos II

    9 semestre

    Ética profesional y ciudadana
    Segundo tetratrimestre

    Titulación obtenida.

    Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

    Información Adicional.

    Perfil del egresado:

    Como profesional de Mercadotecnia y Publicidad, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:

    - Agencias de investigación de mercados
    - Agencias de publicidad
    - Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
    - Áreas de publicidad de instituciones públicas y privadas
    - El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |