Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - En línea

Contacta sin compromiso con IEU Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad se dicta online.
  • Número de horas
    El programa comprende 10 cutrimestres.
  • Titulación oficial
    El Instituto de Estudios Universitarios otorga el Título de Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad
  • Valoración del programa
    El Instituto ha creado un plan de estudios completo con la finalidad de preparar profesionales capaces de planear, administrar y promocionar proyectos con fines comerciales mediante técnicas y estrategias que satisfacen las necesidades de los clientes logrando un alto impacto social. Además el alumno conocerá la teoría económica necesaria para analizar y comprender los problemas económicos del país.
  • Dirigido a
    La Licenciatura está dirigida a aquellos interesados en el desarrollo de planes mercadológicos así como su difusión.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Licenciatura pude desempeñarse en empresas dedicadas a la Publicidad como Agencias, Consultoría de Marketing, Aseguradoras, u ocupar cargos como Gerente de Mercadotecnia, Asesor de Publicidad, Estratega de Mercadotecnia y Comunicación, etc.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.


    Descripción:

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo formar profesionales con las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

    Perfil de ingreso:

    El aspirante:

    1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
    2 Posee creatividad, pensamiento innovador y tendencia al cambio.
    3 Se considera curioso, extrovertido y capaz de desarrollar diferentes ideas.
    4 Está interesado en el uso productivo de la tecnología.
    5 Busca aportar su talento en una empresa donde pueda desarrollarse profesionalmente e incentivar el crecimiento de dicha organización.
    6 Es emprendedor y tiene capacidad para solucionar los problemas que se le presentan.

    Perfil de egreso:

    El egresado:

    1 Será capaz de instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
    2 Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
    3 Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos.
    4 Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

    Campo laboral:

    El egresado podrá:

    1 Dirigir su propia empresa de mercadotecnia y publicidad.
    2 Trabajar como director de campañas publicitarias.
    3 Laborar como ejecutivo de cuentas regionales o corporativas.
    4 Desempeñarse como experto en desarrollo de campañas digitales de marketing.
    5 Trabajar como ejecutivo junior o semisenior en empresas de mercadotecnia y publicidad.


    Plan de Estudios:

    R.V.O.E. 20180600

    EN LA MODALIDAD EN LÍNEA, podrás estudiar a tu ritmo, en cualquier momento y lugar gracias a nuestra plataforma dónde encontrarás material académico disponible las 24 horas. Además, nuestros profesores dan seguimiento e interactúan contigo mediante sesiones multimedia en tiempo real por lo que nunca estarás solo. Todo lo que necesitas es una computadora, internet y de 5 a 10 horas por semana para estudiar lo que siempre quisiste.

    Asignaturas:

    • Nociones de Tecnologías de Información
    • Lectura y Redacción
    • Metodología de la Investigación
    · Ética y Práctica Profesional
    • Fundamentos de Mercadotecnia
    · Temas Elementales de Administración
    • Introducción a la Publicidad
    • Matemáticas Financieras
    • Investigación de Mercados I
    • Medios Publicitarios I
    • Software de Diseño Digital
    • Corrección de Estilo
    • Investigación de Mercados II
    • Medios Publicitarios II
    • Contabilidad General
    • Creatividad Publicitaria
    • Contabilidad Financiera
    • Probabilidad y Estadística
    • Modelos y Teorías de la Comunicación
    • Software de Diseño de Proyectos Digitales
    • Presupuestos
    • Psicología del Consumidor
    • Entorno Social Contemporáneo
    • Desarrollo de Proyectos Electrónicos
    • Desarrollo de Marca
    • Estrategias de Mercadotecnia
    • Comunicación Multimedia
    • Legislación y Contratos Publicitarios
    • Procesos de Calidad
    • Producción y Postproducción Digital
    • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    • Desarrollo de Productos
    • Publicidad Social
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Publicidad Global
    • Seminario de Apoyo a la Titulación I
    • Mercadotecnia Social
    • Plan de Mercadotecnia
    • Mercadotecnia Internacional
    • Estrategias Publicitarias
    • Administración de Agencias Publicitarias
    • Seminario de Apoyo a la Titulación II

    *Al ser un plan de estudios flexible, el orden de las materias puede variar.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |