Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Contacta sin compromiso con IEU

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad será impartida presencialmente.
  • Número de horas
    La carrera tiene un total de nueve cuatrimestres académicos.
  • Titulación oficial
    Quien logre cumplir todos los objetivos propuestos recibirá el título de Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad.
  • Valoración del programa
    El Instituto de Estudios Universitarios es una organización educativa, comprometida con la valoración cultural de México y el progreso de todos sus estudiantes. Para ello cuenta con programas de educación avanzada, tales como la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, que se desarrolla como uno de los programas que surgen a raíz de la transformación en las relaciones económicas y comerciales del mundo actual. El profesionista titulado de esta carrera, adquirirá habilidades para crear estrategias de publicidad, e identificar los factores fundamentales de las necesidades mercantiles de un grupo objetivo en específico. Manejará de manera suelta los programas computacionales que exige la materia, y podrá ser supervisor de diversas campañas publicitarias y procesos que incluyan un análisis de mercados.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido, a todos aquellos estudiantes que desean conocer y dominar el área mercantil de las relaciones comerciales, tanto el impacto de la publicidad como el resultado de las campañas necesarias para difundir un producto en específico. Deben tener afinidad con la informática, y saber hacer uso de las distintas tecnologías de la información, para llevar a buen término un objetivo propuesto, además de una actitud emprendedora y dinamismo social.
  • Empleabilidad
    En todas aquellas empresas de carácter privado o público, que necesiten difundir o analizar el impacto de un producto sobre un grupo social específico, el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, encontrará su lugar de trabajo, así también como analista comercial, docente e investigador mercantil.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Presencial - Villahermosa - Tabasco

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

    Descripción:

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo formar profesionales con las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

    Perfil de ingreso:

    El aspirante:
    1. Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
    2. Posee creatividad, pensamiento innovador y tendencia al cambio.
    3. Se considera curioso, extrovertido y capaz de desarrollar diferentes ideas.
    4. Está interesado en el uso productivo de la tecnología.
    5. Busca aportar su talento en una empresa donde pueda desarrollarse profesionalmente e incentivar el crecimiento de dicha organización.
    6. Es emprendedor y tiene capacidad para solucionar los problemas que se le presentan.

    Perfil de egreso:

    El egresado:
    1. Será capaz de instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
    2. Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
    3. Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos.
    4. Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

    Campo laboral:

    El egresado podrá:
    1. Dirigir su propia empresa de mercadotecnia y publicidad.
    2. Trabajar como director de campañas publicitarias.
    3. Laborar como ejecutivo de cuentas regionales o corporativas.
    4. Desempeñarse como experto en desarrollo de campañas digitales de marketing.
    5. Trabajar como ejecutivo junior o semisenior en empresas de mercadotecnia y publicidad.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es super padre me gusta mucho la licenciatura en mercadotecnia con profesores muy buenos.

Pawy

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Octubre 2011

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |