Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Insurgentes

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia de Universidad Insurgentes se imparte de manera Online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Universidad Insurgentes otorga el título: Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Insurgentes está diseñada para formar profesionistas capaces de crear e implementar estrategias de mercado eficaces, generando, analizando e interpretando investigaciones de mercado para identificar oportunidades de comercialización. El plan de estudios se estructura en áreas básicas, disciplinarias e interdisciplinares, incluyendo asignaturas como: Modelos de Gestión Empresarial, Contabilidad Financiera, Matemáticas para los Negocios, Derecho y Negocios, Comportamiento Organizacional, y Tecnologías de Información en la Empresa, entre otras.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Mercadotecnia de Universidad Insurgentes es ideal para personas con interés en la comercialización de productos y servicios, habilidades comunicativas, creatividad, capacidad de análisis y disposición para trabajar en equipo.
  • Empleabilidad
    Al concluir la Licenciatura, los egresados podrán desempeñarse en diversas áreas, tales como: Agencias de comunicación y publicidad, Empresas de investigación de mercados, Medios de comunicación, Empresas de diversos sectores Implementando estrategias de mercadotecnia para posicionar marcas y productos, y Emprendimiento, creando y gestionando sus propios negocios en el ámbito de la mercadotecnia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - En línea - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia
    en línea.

    Modalidad: en línea
    Plataformas tecnológicas: Open LMS y G Suite Enterprise for Education 
    Diplomados: acceso a 3 diplomados durante tu licenciatura en línea
    Plan: cuatrimestral / 4 materias por cuatrimestre
    Duración: 3 años

    Objetivo general de la carrera.

    Formar profesionistas preparados para aplicar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.

    Plan de estudios.

    Área Básica.
    • Modelos de Gestión Empresarial
    • Contabilidad Financiera
    • Matemáticas para los Negocios
    • Derecho y Negocios
    • Comportamiento Organizacional
    • Información Financiera y Toma de Decisiones
    • Matemáticas Financieras
    • Tecnologías de Información en la Empresa
    • Finanzas Empresariales
    • Estadística Descriptiva
    • Microeconomía
    • Administración del Talento Humano
    • Presupuestos
    • Estadística Inferencial
    • Macroeconomía
    • Mercadotecnia e Innovación

    Área Interdisciplinar.
    • Ventas y Comercialización Internacional
    • Gestión de la Mercadotecnia
    • Gestión de Proyectos
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Comercio Electrónico
    • Estrategias y Plan de Mercadotecnia

    Área Disciplinar.
    • Comportamiento del Consumidor
    • Análisis Multivariado
    • Distribución y Logística
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Mercadotecnia Internacional
    • Plan y Estrategia Publicitaria
    • Legislación de Telecomunicación y Radiofusión
    • Técnicas de Precios y Ventas
    • Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
    • Relaciones Públicas
    • Desarrollo de Marcas y Posicionamiento de Productos
    • Mercadotecnia en Internet
    • Inteligencia Comercial
    • Dirección de Mercadotecnia

    ¿Dónde podrás trabajar?

    • Dentro de agencias de comunicación, publicidad y medios.
    • En empresas comerciales y de servicios del sector público o privado.
    • En agencias de investigación de mercados, planeación mercadológica, de relaciones públicas e imagen corporativa.
    • Como profesional independiente.


    Título: Al graduarte recibirás un título que te acreditará como Licenciado en Mercadotecnia

    Calidad Académica UIN
    Licenciaturas con Validez Oficial de la SEP

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |